ha sido una noche increíble – Dice Louis al publico que grita mucho, mi bebé se emociona al escuchar a su papá, se mueve mucho, veo a Louis que baja del escenario y corre a abrazarme.
- estás todo sudado, iugh – besa mi pancita ya de 6 meses y Aaron se mueve cuando Louis le habla.
- por lo menos a ti no te da asco, mamá es una exagerada – golpeo su hombro y me besa – me iré a duchar y nos vamos.
Estaba esperando a Louis y Yeli me envía fotos de Jess, la pequeña es un amor tiene los ojos azules de Niall y el pelo castaño de ella, ya tiene cinco meses y Jessica se ha ganado nuestro corazón.
“Jess está hermosa, igual a la mamá :)”
“Siempre ;)”
Viene Louis y nos vamos al bus, al subir está muy cansado se le nota en estos seis meses no ha parado además que yo estoy un poco complicada, bueno si mucho hemos tenido bastantes peleas pero el siempre da su brazo a torcer, eso se lo tengo que reconocer.
- ve a dormir cariño, estás agotado – Me mira y niega.
- quedamos en ver esa película que a ti te gusta.
- lo podemos hacer otro día, yo quiero dormir a tu lado hoy.
Ya he visto muchas veces cars y sé que Louis está aburrido, pero no dejo de verla así que es mejor que hoy descanse, le ayudo a sacarse la camisa y lo siento estremecerse, comienzo a darle masajes y se gira.
- déjame decirte que esos masajes no me relajan – se acerca a mi oído – solo me excitan.
- Louis, estás muy cansado mi amor.
- solo una vez – comienza a besar mi cuello – solo una vez cariño.
Y antes de que me dijera algo ya le estaba desabrochando el pantalón, me acostó en la cama y saco mi blusa.
- bebé ahora te taparas los oídos porque con tu madre discutiremos, y si soy muy brusco con ella solo tienes que decirme, te amo Aaron.
Con agiles movimientos Louis me dejo sin ropa, siendo totalmente cuidadoso y se introduce en mi, gimo como reacción y con movimientos lentos me hizo llegar al orgasmo.
- eres maravilloso Louis.
Se quedo dormido en mis brazos y sentir el rose de nuestra piel es increíble, sin duda cada día amo más a Louis.**
Me despierta una voz.
- está bien, ahora nos vamos al departamento, solo nos falta media hora.
Louis deja su celular a un lado y veo la hora, hemos dormido por dos horas, él ya está vestido y se sienta en la cama.
- Lucy te está esperando en la casa con las chicas, irán a comprar el vestido de Karen.
- bueno mi amor.
Comienzo a vestirme y siento un dolor en el estomago, Louis me mira preocupado y le digo que no pasa nada, pero Louis es Louis e insiste en llevarme a ver médico.
Luego de haberme duchado, Louis dice que pasemos al hospital más cercano y el chofer le hace caso, diez minutos después Louis me lleva corriendo hacia dentro, es tan exagerado.
-no quiero que le pase nada a Aaron – me dice enojado y pongo los ojos en blanco.
Después de que me revisen y vean todo eso la doctora me dijo que es normal y son como un tipo de contracciones, yo ruedo los ojos y Louis por lo menos parece más calmado.
Al llegar a nuestra casa, estaban las chicas viendo catálogos y Louis se fue a acostar.
- tengo dos semanas para buscarlo – Dice Karen moviéndose de un lado hacia otro.
- ¿Por qué no lo hiciste antes? – Pregunta Lucy cabreada.
- quería que estuviésemos las cinco juntas.
- que eres una exagerada – Dice Diana paseando a Jess y Yeli asiente.
- perdón por querer que sean partes de este momento tan importante.
- hasta emocional se puso – Dijo Diana.
- ya chicas, yo sé de una buena pagina donde buscar. – dije y por lo menos se tranquilaron.
Después de encontrar el vestido perfecto, nos pusimos a buscar el nuestro y decidimos que fuera rosado, comenzó a vibrar mi celular, era un mensaje.
“¿Segura que están todas bien en ese departamento?”
“cuidado no vaya a explotar algo… boom”
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
Random¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...