Epilogo/Final♥

152 8 1
                                    

- Aaron, lleva a Cindy por favor – Le dice Louis – mamá tiene su día libre y no hay que molestarla, ¡Aaron! Maldición, ___________ cariño ven.
Me levanto riéndome, sé que no puedo tener un día libre, Louis hace un gran trabajo como padre pero cuando se quedan dormidos ¡Son terribles!
- ¿Qué pasa? – Él me mira y veo a Cindy con un peinado horrible – ¡Louis!
- lo siento mi amor.
Peino a mi pequeña de tres años y los miro, Aaron sonríe y Louis lo mira feo ¡Son iguales! Pero si hasta el mismo carácter tienen.
- Mami, Aaron no me quiso dar de sus galletas – lo miro feo y pone cara de inocente.
- Dios, ¡pero si ustedes son iguales! – ellos se miran y sonríen, se encogen de hombros.
- igual nos amas.
Suspiro, Louis los llevará al supermercado pero no se pueden ir sin despertarme, mi pequeño Aaron de cinco años, corre y me besa la mejilla y Louis lo sigue.
- apártate campeón ella es mía. – Le dice como niño chiquito y yo sonrío.
Sin duda es lo mejor que me han pasado, Aaron es idéntico a Louis, ojos azules y pelo castaño y la pequeña Cindy, ella se parece a mí, es tan tranquila y menos mal porque o sino moriría, suspiro y beso a mi pequeño Aaron y a Louis.
-pero saben que esta pequeña tiene mi corazón – Tomo en brazos a Cindy – vayan a comprar que tengo mucha hambre.
Beso a cada uno y se van al supermercado, mis padres vienen hoy de Alemania y quiero hacer un almuerzo, también viene Johannah con Dan, Doris y Ernest. Mark está viviendo en Japón donde hacen los juegos y está muy feliz allá, los pequeños son tan lindos y se llevan muy bien con Aaron.
Decido darme una ducha y luego de estar lista me pongo a ordenar la casa, recibo un Whatsapp de las chicas.
Diana: ¿Están?
Lucy: sí
Karen: ¿Qué paso?
Yeli: Hola
Diana: ¡Me ha pedido matrimonio!
Yo: ¿Qué?
Yeli: No te lo creo.
Diana: fue en la cena de anoche y fue tan romantico, lo amo tanto.
Lucy: felicitaciones.
Karen: eras la única que faltaba.
Diana: ya no sean pesadas.
Yo: tengo que ir a ordenar, mis papás llegan hoy.
Deje el celular en la mesa, las cosas hasta el momento iban bien, Lucy y Liam se casaron el año pasado, igual que Yeli y Niall, la pequeña Jess está hermosa y bueno los gemelos Austin y Marcus son preciosos, Karen y Zayn ellos fueron los primero y todavía no tienen hijos, según Zayn quiere disfrutar a Karen, Harry y Diana ellos siguen felices en su mundo, bueno ahora tenemos fiesta, y yo cada día más enamorada de Louis.
Sin duda es lo mejor que me ha pasado, Yong Hwa, bueno él sigue dando conciertos creo que tiene una novia pero todavía no me quiere decir nada, hong Ki bueno él es él, según yo es único en su especie, todavía sigue feliz dando conciertos y mi querido Louis, bueno él ahora solo compone canciones y ayuda a nuevos talentos.
- Llegamos – Dice Louis y los veo llenos de chocolate – ¿Quieres chocolate amor?
- Louis, ahora tendré que bañar a los niños – le reclamo y me besa, Dios sus labios son tan adictivos – te amo.
- y yo más.
- ya chicos a bañarse que luego vendrán los abuelos.
- ¡Siii! 
Subi y bañe a Cindy y ella me sonríe.
- Papá y Aaron son muy desordenados, hoy un guardia los ha retado porque andaban corriendo – la miro y abro los ojos.
- entonces papá y Aaron se portaron mal y ¿tú?
- yo solo me escondí para que no me reconocieran con ellos – me reí ante el comentario de mi pequeña, sin duda es mi hija.
Después de que estuvimos listos fui a hacer la comida y Louis llego a mi lado, tomo una manzana y la mordió, me abraza y lo veo preocupado.
- ¿Qué paso?
- se ha suicidado – lo miro – Sophia, él muy idiota la obligaba a prostituirse y dejo todo en una carta, Andy me ha enviado un mensaje.
De verdad estoy sin palabras, luego de que Ian se escapará hace 5 años, se suicido y Sophia quedo muy mal, la ingresaron a una clínica psiquiátrica y hace un mes salió, pero no sabía que se iba a matar, abrazo a Louis, sin duda esto me afectaba, ella fue mi amiga por un tiempo, y aunque se porto mal conmigo igual hizo que Louis y yo nos juntáramos.
- ya no hay nada que podamos hacer – me besa – Te amo tanto mi amor.
- yo te amo más Louis
- ¿Te ayudo?
- será mejor que veas a nuestros hijos. – me sonríe.
- Mi amor ¿Cuándo me darás un tercer hijo?
- ¿Cuántos quieres tener? – Le pregunto sorprendida y me sonríe.
- un equipo de futbol, así nadie se atrevería tocar a mi pequeña Cindy – abro lo ojos y me sonríe inocente – Aaron, hijo ven para acá.
- Yo no fui papá, fue cindy – levanta las manos y me río, algo debió haber hecho.
- ¿Cuántos hermanos quieres?
- muchos para así espantar a los futuros novios de Cindy.
Me río por su comentario y lo miro, son tan hermosos, pero por ahora soy feliz con los dos que tengo, bueno tres porque Louis es como otro niño pequeño, es una de las personas que más amo y que él me ama sin condiciones, beso a Louis y apoyo mi cabeza en su pecho, todos estos años haciendo lo mismo protegiéndome en él.
- Los abuelos llegaron – Grita la pequeña Cindy y viene corriendo hacia nosotros.
Los voy a saludar y ahí vienen las personas más importantes, que cada día que pasa me siento más afortunada por tener unos padres tan geniales y haber conocido a Johannah con Dan, ellos son los mejores abuelos del mundo y me siento feliz al tenerlos a mi lado, Louis me besa y tomo en brazos a Cindy y él a Aaron, nos vamos al patio para tener un lindo almuerzo en familia.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Amas? (louis y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora