|Nuevo trailer en multimedia :)|
Me desperté y como todas las mañanas de enero había olor a lluvia, con un toque de café proveniente de las escaleras. Siguiendo ese aroma llegue a la cocina, papá leyendo el diario tomando café, mama estaba viendo las noticias con su té de yerbas y Jack jugando con sus juguetes comiendo galletas. Sacudo mi cabeza, y me siento en mi correspondiente lugar de la mesa y tomo una galleta para mojarla en el café.
Papá sonríe, me besa en la frente y sigue con su actividad habitual. Mamá me dice buenos días un poco desanimada, y mi sonrisa adormilada se desvanece. Miro a Jack en busca de alguna respuesta al ánimo de mama, pero solo se encoge de hombros. Le quito importancia y sigo en lo que estaba.
Al terminar mi desayuno, subo a mi habitación y cambio mi atuendo, no me gusta estar en pijama. Agarro mi celular y comienzo a leer los mensajes: tres mensajes de mi mejor amiga Kelly, junto con dos de mi compañera de Biología. Y lo mas extraño, una llamada de Ryan, un chico que nunca me dirigió la palabra, pero he visto que le gustaba mirarme de vez en cuando. Es un año mayor, siempre con una sonrisa sarcástica y haciendo cumplidos a chicas lindas, rubias, y claro, porristas.
Dejo de pensar y abro los mensajes de Kelly:
~Chica, ¡me compré unos shorts que me quedan espectaculares!~
~Oye nena, ¿vamos a la fiesta de Ryan? Sábado a las 8 PM en su casa, ¡usaré mis shorts!~
~Ema, cuando puedas háblame, estoy preocupada, xoxo~
¿Fiesta? ¿De Ryan? Wow, chicos como el no nos invitan a las fiestas. Tal vez vaya, quiero ver los shorts. Un minuto, ¿mi amiga me dijo Ema? Ella nunca me llama así, me dice chica, nena, Emss, Emy, pero jamás Ema. Tenia que ser serio, siempre hace chistes, y nada es serio para ella. ¿Ella preocupada? Imoposible. Apenas puedo la llamaré, definitivo.
Decido abrir los mensajes de Fany también, mi compañera de Bilogia.
~Ema, este fin de semana estoy ocupada, ¿puedes terminar el trabajo tu? Ya hice mi parte, Besos~
~Escucha, puedo hacerlo, cancele mis planes de fin de semana, ¿quieres venir a casa y lo terminamos juntas? XOXO~
Fin de semana, sabado.
1) Fiesta de Ryan.
2) El trabajo de Biología.
Definitivamente tengo que elegir una. Luego decidiré, no tengo tiempo.
No le devolveré la llamada al chico de negro, Ryan. Con Kelly le decimos asi porque siempre usa unos Leggins negros rotos a la altura de la rodilla con una remera del mismo color, chico de negro.
Ordené mi habitación, ayude a Jack con su tarea de matematicas y decidí llamar a mi mejor amiga. Eran las 11 AM , seguro dormia, pero intenté de todas formas. Suena una, dos, tres veces y salta el contestador, lo debe tener apagado.
Bajo a almorzar, mamá cocinó spagetti.
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...