Todos tenemos secretos que ocultar, poseemos lados de nosotros que aveces creemos que no existen. Todos llevamos a un psicópata interno, porque somos auténticas máquinas que si no se les da mantenimiento pueden perder los estribos y hacer cosas inimaginables.
Cosas que, según la sociedad están mal y que son simplemente obras de un auténtico monstruo despiadado y sin corazón. ¿Pero qué te hace pensar que los "normales" somos diferentes?. Desde la edad media, la locura es descrita como una maldición. Como un castigo enviado por Dios para poder expiar los pecados cometidos en vida.
¿Pero quién define lo que está bien o mal? ¿Las grandes élites que han regido el mundo por centenares de años?. El patrón sigue siendo el mismo, nada ha cambiado y la historia es un claro vestigio de eso. Los que poseen poder siempre se han colocado sobre las grandes masas, en un pedestal en donde son beneficiarios de lujos y maravillas. Han tenido también, la osadía de imponer sus ideas y considerar según sus ideologías lo que está bien o mal.
Por ser más sabios y tener más oportunidades se aprovechan de los que son inferiores en todos los sentidos. Ya sea económica o intelectualmente. Se aprovechan de la ignorancia del vulgo y se esmeran en multiplicarla para que así no los contradigan. Y quienes lo hacen, son tildados como personas psicologicamente inestables.
Por algo dirán que los locos y los borrachos son siempre los que poseen la verdad de las cosas. ¿No crees?
¿Pero por qué el mundo los tilda de monstruos abominables? Como criaturas infames sin escrúpulos, que quizás han llegado a ése punto por consecuencia de un mundo que les ha dado la espalda durante siglos.
No obstante, ellos también son seres humanos llenos de imperfecciones aunque con una leve dosis de locura. ¡Pero todos poseen una historia, porque las cosas siempre tienen un por qué por más insignificante que sea!
Hasta los más "buenos" tienen una anécdota reprensible, unas en las cuales aveces ocultan por el temor de ser ultrajados por una sociedad podrida y que señala lo diferente o que simplemente contradice sus reglas baratas.
Pero simplemente todos somos parte de un juego. Uno mucho más gigantesco y malévolo de lo que crees. Vivimos en un mundo en donde los villanos no son tan malvados y en donde los héroes no son tan inocentes. En donde los malos y psicópatas tienen motivos convincentes para hacer realidad sus sueños mefistofélicos, y en donde los buenos tienen causas para defender sus convicciones como también lo que consideran correcto.
He aquí una nueva perspectiva del mundo. En donde todos caerán en el juego de un príncipe. En donde todas las rosas blancas se teñiran de carmesí y en donde la lluvia se transformará en sangre. Un juego depravado que provocará sucesos inolvidables, incluyendo una ruin calamidad que será capaz de acabar con las vidas de millones, no sólo castigandolos con muertes tortuosas sino que también con eternos suplicios en vida.
Déjame mostrarte como la vida monótona de un caballero se transforma en una completa pesadilla. Oscuros secretos saldrán a la luz y el destino será crucial para definirlo todo. Las cicatrices del pasado conllevarán a las acciones que se lleven a cabo en el presente y condenaran la existencia de centenares de personas en un futuro no muy lejano, en un efecto dominó inmensurable.
Exhibir lo que es cierto sin importar cuán crudo sea. Patentizar en lo que se cree que es correcto o no y lo que se supone está descrito por las gloriosas leyes de Dios.
Oh cielo... ¿Crees en la existencia de los monstruos y demonios? Porque créeme, ellos existen y están entre nosotros.
𝑇𝑒 𝑑𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝐶𝑟𝑖𝑚𝑠𝑜𝑛 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒: 𝑂𝑑𝑦𝑠𝑠𝑒𝑦
𝙱𝚢: 𝙾𝚞𝙾_26💖
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑖𝑚𝑠𝑜𝑛 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒: 𝑂𝑑𝑦𝑠𝑠𝑒𝑦 ¦ 𝑋𝑖𝑎𝑜𝐷𝑒𝑟𝑦
FanfictionA las oficinas del famoso detective Xiao Dejun llegan los expedientes de un peligroso asesino serial y ladrón de guante blanco que ha aterrorizado Inglaterra durante un largo tiempo, cuyo origen e identidad son un completo enigma para todo el cuerpo...