𝚆𝚊𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐!!✏️

127 20 1
                                    

Antes de empezar con esta odisea, vamos a dejar algunas cosas en claro:

🌹- Esta historia contiene temas que pueden ser del desagrado de un grupo selecto de personas. Es por ello que si realmente no te gustan esta clase de obras POR FAVOR, NO LEAS.

🌹- El lenguaje explícito va a ser algo muy habitual aquí en ésta historia.

🌹- Habrán también ciertas cosas ficticias, claramente.

🌹- La shipp principal será XiaoDery, pero también va a haber otras shipps así que no se preocupen c:

🌹- Realmente desconozco cual pueda ser la extensión de la historia. Todo dependerá de cuán inspirada esté y hasta donde llegue mi creatividad.

🌹- Presencia de relaciones heterosexuales, como también homosexuales.

🌹- El tiempo que actualice o no dependerá de mi horario ya que no siempre ando con el cel o la inspiración para escribir.

🌹- La historia también contiene referencias relacionadas con la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y CIERTOS DETALLES CON RELACIÓN A LA BIBLIA ADEMÁS DE OTROS TEMAS QUE INVOLUCRAN LA HISTORIA. Así que ya sabes que hacer si no te gustan esta clase de contenidos.

🌹- ¿Muertes de personajes? Claro que sí. ¿Angst? Claro que sí. ¿Relaciones tóxicas? Pero claro que sí. ¿Enfermedades mentales? Sí mi querido lector ¿Contenido deprorable? Por supuesto que lo va a haber.

🌹- ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO. ESTOY ABIERTA A TODO PÚBLICO PARA PREGUNTAS Y SUGERENCIAS EN CASO DE QUÉ HAYA UN ERROR O FALTA ORTOGRÁFICA.

🌹- Quiero resaltar con esto de que mi intención no es normalizar esta clase de comportamientos aborrecibles que se mostrarán a continuación. Todo lo contrario, quiero exponer la realidad tan cruda como es y por lo tanto... Puede que llores en ocasiones y te sientas identificado (a) en ciertas partes.

Con todas éstas reglas básicas en claro y estés consciente de lo que se viene en caso de que aceptes leer éste relato que te voy a contar :'3, te doy la bienvenida a Crimson Prince: Odyssey. Espero que disfrutes tu estancia junto a mí y me acompañes a lo largo de esta historia. Recuerda compartir, dejar tus votitos y seguirme solo si se les apetece.

— @OuO_26

𝐶𝑟𝑖𝑚𝑠𝑜𝑛 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒: 𝑂𝑑𝑦𝑠𝑠𝑒𝑦 ¦ 𝑋𝑖𝑎𝑜𝐷𝑒𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora