𝙻𝚘𝚊𝚍𝚒𝚗𝚐↻10♥️

77 17 6
                                    

𝒀 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒏𝒅𝒐𝒏... 

Hendery caminaba con un poco de torpeza en medio de la fila interminable de transeúntes, los cuales no paraban de avanzar en distintos sentidos de las veredas. Apenas y podía revisar su celular para guiarse con la dirección hacía el cual muy probablemente, sería su nuevo trabajo.

Dejun le había enviado la ubicación hace apenas unos escasos segundos y su persona, no dudó en encaminarse hacía su destino. Avanzó entonces varias vías, avenidas además cruces de zebra durante incontables minutos y no se detuvo hasta que llegó a un establecimiento de buen gusto. Los olores a café y a postres frescos se destilaban desde su interior y para Wong fue inevitable no tomar una buena bocanada de aire.

Las afueras de la cafetería eran decoradas con rosas, las cuales a su vez eran colocadas en potes por un muchacho con anteojos grandes y una mirada tan fría como el hielo. Kunhang se acercó entonces al muchacho, y con una sonrisa amistosa procedió a hablarle al desconocido.

—Eh ¡Hola! Vine por el puesto de mesero de éste bar. ¿Eres tú el dueño o el gerente?

El contrario, quien a su vez le dio la espalda a todo momento se dio la vuelta y miró por primera vez al recién llegado. Éste último, se sorprendió enormemente al percatarse la identidad del quien le resultó un completo enigma.

—¡R-Renjun eres tú! Cuánto tiempo ha pasado, estoy muy feliz de verte.

—¿Cómo estás amigo? La última vez que te vi fue en la academia, en China. Me gradué recientemente y me gané una beca para venir a estudiar a Inglaterra— explicó el joven con una pequeña sonrisa —Pero ¿Qué hay de ti? ¿Todo te está llendo bien?—.

—Digamos que por ahora sí. Estoy viviendo en un apartamento con mi hospedador temporal. Me iré de ese lugar cuando sea el momento indicado. Pero para que eso pase aún falta mucho—.

—Mmm bueno, me alegra que estés aquí. Este café es nuevo así que todavía necesita personal y ya que por lo visto necesitas empleo te ayudaré a conseguirlo.

—¿En serio? ¡Muchísimas gracias amigo!

—¡Bien! Sígueme— pidió el menor de ambos, mientras colocaba la cesta con rosas en sus manos en el suelo.

Se adentraron luego a la cafetería, cuyos revestimientos de madera oscura hacían un contraste perfecto con las luces neones rosas y blancas además de los carteles que tenían grabados frases motivacionales en inglés e incluyendo uno más grande con el nombre del razonable sitio de buena fachada.

En la caja, se hallaba otro muchacho más encargado de cobrar el dinero de los clientes y a su lado estaba quien se suponía era el jefe del lugar.

—Hendery, te presento a Qian Kun. Es el dueño de Timeless Café y éste chico es Zhong Chenle. Es el encargado de la caja. Yo soy el que hace las bebidas y las comidas además de que también hago la decoración y la limpieza.

—Es un gusto Hendery— indicó Qian —Nuestro antiguo mesero renunció porque tuvo que irse del país por motivos que realmente desconozco. Pero el lugar está libre para quien desee tomarlo—.

—Pues yo vine por ése trabajo, ya que me dijeron que la paga es buena y sobre todo muy razonable. Así que estoy dispuesto a hacer lo que sea.

—¿En serio? Ya lo veremos. Hoy será tu día de prueba— replicó Qian.

—Yo estoy seguro que lo harás bien y si necesitas ayuda, nosotros te podemos ayudar— intentó animar Zhong, con un gesto realmente adorable.

—También estoy de acuerdo con Chenle. No te dejaremos solo, y seremos más que un apoyo para ti— contestó Renjun, con sus brazos cruzados.

𝐶𝑟𝑖𝑚𝑠𝑜𝑛 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒: 𝑂𝑑𝑦𝑠𝑠𝑒𝑦 ¦ 𝑋𝑖𝑎𝑜𝐷𝑒𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora