𝙻𝚘𝚊𝚍𝚒𝚗𝚐↻8♥️

74 19 0
                                    

𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅...

Dos chicos observaban fijamente sobre el frío suelo y con sus ojos bien abiertos al auto escarlata que acababan de prender en fuego frente a ellos, quienes a su vez eran vigilados por un hombre enmascarado el cual había tirado el bote de gasolina que habían usado, lejos del área.

La pareja parecía embelesada ante la imagen, que ellos consideraban como majestuosa e inolvidable. Sus ojos no se desviaban hacía ninguna otra dirección, ni siquiera cuando su señor estaba tras ellos analizándolos con su mirada frívola, en un silencio eterno en donde cada individuo permanecía sumido en sus propios pensamientos.

El ignoto soltó un suspiro. Caminó entonces hacía ambos muchachos y los tomó de los hombros, provocando su inevitable atención. Acarició sus cabelleras y aún sin revelar su rostro, procedió a hablarles:

—Esta noche será su primera prueba, mis queridos mellizos— espetó él —Es muy importante que vosotros cumplan su misión. Tengo el presentimiento de que todo saldrá tal y como lo planeamos—.

—Por usted y su gloria, daríamos hasta nuestra propia vida su alteza— replicó uno de los jóvenes, el cual tenía facciones un poco duras.

—Él tiene razón. ¡Haremos todo lo que usted nos pida al pie de la letra!

—Me alegra contar con vuestra lealtad. Una genuina y que me llena de júbilo— expresó el líder —Pero ahora quiero que estén concentrados. Porque éste crepúsculo, será una muy importante—.

—¿A dónde debemos ir majestad? Usted solo hable y sus órdenes se cumplirán al pie de la letra.

—Cuando la luna llena se posicione sobre el ancho firmamento, ustedes visitarán Volcano. Allí se reunirán con un miembro de una banda criminal del área, el cual les proporcionará un USB con una información esencial sobre un asunto muy conveniente, que estoy llevando a cabo— indicó sin dejar ni un detalle de lado —Lo único que tendrán que hacer, es tomar la memoria y traerla a casa. Pero sean cautelosos, no podemos permitir que hayan sospechas ni mucho menos testigos—.

—¿Qué contiene ése dispositivo si podemos saber?

—No les incumbe en éste momento. Pero les puedo asegurar de que si obtengo lo que quiero, los beneficios que tendrá serán de gran provecho para todos y podremos continuar exitosamente con la siguiente fase de nuestro plan— contestó el misterioso individuo sin faz, para luego darles la espalda a ambos muchachos los cuales no dudaron en levantarse.

—No lo decepcionaremos, majestad. Cumpliremos el cometido que usted nos ha confiado con tanta franqueza. No lo defraudaremos.

—Eso espero. De lo contrario, sepan que las consecuencias para ambos no serán para nada gratas— objetó el desconocido —Ahora si me disculpan, debo ir a casa para charlar y jugar con mi convidada un poco—.

—¿Qué hará con ella señor?

—Simplemente voy a causar que su muerte sea inolvidable, sobre todo para los idiotas bofias— respondió sin más —El Ápice les enviará toda la información y el equipo necesario para llevar a cabo su tarea. Pasen buena tarde mellizos—.

—Igualmente Príncipe Carmesí.

Ante sus últimas palabras, los dos jóvenes se levantaron y procedieron a darle una reverencia a su superior mientras observaban cómo este se retiraba del valdío lugar, en el cual abundaban las malas hierbas por doquier además de la gran fogata que no había terminado de consumir el deportivo en su totalidad. Sonrisas taimadas demostraban la astucia y picardía, con la adrenalina creciente recorriendo por todas sus venas. Muy pronto entrarían en acción.

𝐶𝑟𝑖𝑚𝑠𝑜𝑛 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒: 𝑂𝑑𝑦𝑠𝑠𝑒𝑦 ¦ 𝑋𝑖𝑎𝑜𝐷𝑒𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora