El príncipe hizo ademán de levantarse cuando se aseguró de que su vista no lo engañaba, el rey lo observó de reojo y el rubio podía jurar que le quemaba aquella mirada de su padre, así que volvió a su lugar, con el cuerpo paralizado.
No encontraba una explicación ante lo que sus ojos veían. Hyunjin estaba ahí, y no es como si estuviera en el público, sentado junto a Chan, no, estaba ahí para competir. Lo que sorprendió a Felix y de alguna manera, también agradeció, era que no desentonaba con el resto de la gente. Estaba vestido como un verdadero príncipe y su cabello grisáceo amarrado en una media cola de seguro le daba una imagen aún más real, realmente era el que más llamaba la atención entre todos, "el más atractivo" diría el príncipe si pensara con sinceridad, pero sentía un enorme temor, era del pueblo y estaba ante los ojos de su padre.
Mil preocupaciones llenaron su mente. Se preguntaba el cómo, el cuándo y por sobre todo, el por qué, ¿Acaso su mejor amigo le estaba haciendo algún tipo de broma o se había tomado en serio su llamado de auxilio?
Hyunjin evitó la mirada de Felix en todo momento, sabía que ya había notado su presencia. Minho y Jisung, quiénes escondían sus identidades bajo trajes de caballeros, se aseguraron de informarle. Miró a su alrededor, diciendo para sí mismo que nunca llegaría a pertenecer a un lugar así. Al menos no en la normalidad de su esencia, porque hoy, gracias a la ayuda de Jisung, por fuera se veía como alguien que habría nacido en cuna de oro, alguien respetable ante los ojos de todos los que ahí se encontraban. Saber que sus miradas no eran despectivas solo por parecer uno de ellos, le hervía la sangre y hacía que se avergonzara de estar ahí, pero no retrocedería ningún paso.
—Hyunjin, al parecer sigues tú —Minho lo codeó, susurrándole.
—Todavía puedes retirarte, amigo. Nadie mencionará nada —susurró también Jisung, mirando con preocupación a ambos chicos.
—No. Ya estoy aquí —Hyunjin tomó aire —Ganaré esta mierda.
Minho y Jisung asintieron sorprendidos y retrocedieron hasta dónde debían esperar.
—Para la penúltima pelea, por favor, entren al círculo los príncipes —el encargado se detuvo a leer los nombres —Hwang Hyunjin y Choi San.
Felix podía jurar que su corazón había dejado de funcionar cuando escuchó los nombres. Saliendo completamente de sus pensamientos, volvió a prestar atención a su alrededor, apenas sí había notado las peleas anteriores pero ningún nombre ganador había quedado guardado en sus recuerdos, estaba en blanco hasta entonces. Se sentó, disimuladamente, un poco más adelante en su silla para intentar visualizar mejor a Hyunjin. Le preocupaba, sabía que no podía morir en aquél círculo pero no creía que fuera a salir sin ningún golpe.
Pero así fue.
Al entrar al círculo, apenas fue dada la orden de comenzar, el contrincante, Choi San, no lo pensó dos veces y con toda sus fuerzas corrió hacia Hyunjin, pensando en derribarlo para que ni siquiera pudiera adentrarse más al círculo, pero el de pelo grisáceo no se movió ni un solo centímetro mientras el chico corría hacia él, esperó a que llegara lo más cerca posible y cuando San intentó empujarlo, contuvo la respiración y con sus piernas hizo fuerza para no caer.
San se alejó para volver a empujar y fue cuando Hyunjin tomó su oportunidad. Tomándolo por detrás del cuello y por la espalda con un agarre a su ropa, logró tomarlo en sus brazos y arrojarlo, no tan suavemente, fuera del círculo. Todo en cuestión de segundos.
El público se mantuvo en silencio, sin procesar todavía lo que acababa de pasar. Felix estaba igual, con su cuerpo y rostro congelados.
—¡El príncipe Hwang Hyunjin pasa directo a la lista de participantes del torneo! Choi San se agradece tu participación pero no podrás continuar. De todas formas, esperamos que ambos asistan esta noche a la fiesta de bienvenida, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Douleur Exquise | 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑳𝑰𝑿
Romansa❝La audiencia gritaba de emoción, los príncipes aumentaban su ego, los reyes aplaudían el espectáculo, pero el pequeño príncipe parecía confundido. No entendía por qué su mejor amigo, Hwang Hyunjin, siendo solo un plebeyo, se encontraba entre los co...