Capitulo 1.

66 9 1
                                    

Capitulo 1
Patch Woods.

Iba camino a el instituto, me mantuve trabajando en el taller hasta tarde. Me sentía un poco cansando pero no preste atención suficiente, necesitaba termina el instituto para dedicarme a mi trabajo y por fin comprar el establecimiento que necesito para mí  propio taller. Se que no son grandes sueños pero para mí es más que suficiente deseó, aunque las personas no me ayuden mucho ya que se convierten en obstáculos y limitan tus metas. Siempre encontramos a personas con complejo superior que pretende dar algo mejor que tú, por el hecho de que el lo tiene y tú no.

Que inútiles son las personas desde mi punto de vista, en fin ya casi llegaba baje la velocidad de la moto para poder estacionarme. Y entrar a ese instituto que prácticamente es lo bastante tranquilo ya que es más un instituto de medio día veo dos clases y luego adiós. Vi adelante a Kyle uno de mis mejores amigos se encontraba con una chica decidí seguir de largo no quería interrumpir lo. Lo gracioso de estar en este instituto y se un poco mayor a los demás que causó miedo por lo cruel que puedo llegar a ser o qué me importa muy poco la opinión de los demás, entre al salón y había la mitad de los alumnos esperando a que llegara el profesor. Pobre hombre siempre termina amargado por las bromas de estos chicos con las hormonas alteradas. Abby se acercó con su mejor sonrisa las más coqueta.

— Hola Patch, que guapo te vez hoy.– confesó

— Lo sé, tienes otra cosa que decir?– pregunté fastidiado mientras me la quitaba de encima, y me sentaba en los asientos de atrás.

— Eres un cretino.– Se sentó y me ignoró.

— Te dije que eso que pasó fue por diversión. Y tú lo aceptaste.– dije en voz alta no me importaba mucho lo que pensará de ella.– Que me vengas a tratar de conquistar no funciona querida.

Varios grupos empezaron a reír, ella no dijo más nada y se mantuvo callada. Sabía que tenía razón y en vez de decirme cualquier mínima estupidez que se callará. Estaba lo bastante cansado de el humor de los demás. Dos chicas que estaban sentada adelante, estaban riendose entre ellas, una se giro y se mordió el labio para después hablarme

— Entonces Patch estás soltero?– dice

— Siempre estoy soltero, para cualquier clase de oportunidad.

— Uy – se colocó su cabello hacia atrás.– ¿Entonces quisieras salir conmigo?

— Lo siento princesa, dije soltero para cualquier oportunidad pero no cualquier persona como tú.

— Idiota.– rodeó los ojos y no me dirigió la palabra.

Yo estuve esperando al el idiota de mi mejor amigo, entonces en vez de entrar él. Entro un señor que desconocía no comprendía porque estaba en esta clase.

— No te dijeron que a esa edad ya no se puede estudiar.– comento un chico

Todos empezaron a burlarse, yo solo deseaba irme de esta clase por fin.

— Muy gracioso alumno, pero les tengo una sorpresa seré su nuevo profesor de arte.

Todos empezaron a quejarse, igual yo arte desde cuándo este triste instituto dan esa clase tan patética.
Me levanté y alcé mi mano para que me permitiera hablar, lo cual hizo así que continúe.

— Discúlpenme, pero lo que vemos en este momento es biología. Además nunca comunicaron el cambio de profesor.

— Buen punto jóven..– me señaló para que dijera mi apellido.

— Woods.. Patch Woods.– contesté

— Bueno querido Woods, el profesor no quiso participar este año en el último curso que son ustedes... Comenta que todos lo hicieron pasar una mala clase el año anterior.– respondió, colocando encima de su mesa varios cuadros y pinturas.– Decidí tomar el riesgo, y quería que incluyera algo mejor que Biología, arte así que me parece lo mejor.

— Usted piensa que tendrá suerte con nosotros, me da lastima por usted anciano.– intervino Kyle.– entrando al salón y sentándose a mi lado.

— Te equivocas, joven...

— Kyle Gómez.– pronunció mi amigo tranquilamente.

— Vaya entonces ustedes son esos alumnos que alteraron la paciencia del antigüo profesor, Kyle Gómez, Patch Woods, Dimitri,Harold y Alex .– Buscando a mis otros amigos, pero por causa de que no sabían el cambio no asistieron.– Bueno tengo a tres, y la clase que siempre lo apoyaba, saben algo?.

— Te vas a ir y nos dejara pasar este último año.– comento Abby

— No señorita, puedo hacer que pierdan este año si no entran a mi clase.– sonrió triunfante todos nos mantuvimos al borde, gritando que no era justo.

En ese momento que iba a hablar, entro el director, nos callamos inmediatamente sin quejas alguna porque este tipo es el máximo infierno.. suele ser insoportable.
Era un hombre de una cierta edad, lo bastante alto y con un carácter muy fuerte.

— Que pasa profesor, ya los alumnos se están quejando.

— Así parece director.– contestó

— Chicos,– viéndonos a todos.– Espero se comporten en las clases de arte, mi papá es una persona estricta y por ese comportamiento de el año pasado hicimos cambios.– confesó

¿Papá? Este sujeto es papá del director.. Carajos nos jodimos... Ésto si sería complicado entrar a una clase que no comprendo y que realmente es lo bastante incómodo. Ya que si contestamos de mala manera este señor le cuenta a su hijo y aios alumnos otro año más.
 

— Pueden sentarse y participar en todas sus clases, y pasarán el año tranquilamente.. Pero si no cumplen y faltan.. Otro año para ustedes. Solo son conciente de todo esto – siguió el director.– Y al notar que el señor Woods y el señor Gómez están lo bastante tranquilos esté será un mejor año.

Seguía neutral, no di ni intente hablar era lo bastante inútil compartir ideas y a juro comportamiento para mi. Porque podían hacer que me corrieran ahora sí me encontraba entre la espada y la pared.

— Bueno espero que se comporten, y presenten todos los días aunque esta clase de arte las verás 3 veces por semana. No causará mucha molestia y tienen suerte.– salió de allí, y todos nos mantuvimos callados.. Ya que no podíamos dar quejas por ser causante de todo esto.

— Espero nos llevemos bien, además la pasarán muy bien en esta clase serán la última hora.. Y soy harán dos trabajos.– comentó

— ¿Como dos trabajos van a ayudar a pasarnos?– pregunto Alex

— Eso es fácil, cumpliendo con los horarios y la actividad que les pondré es lo bastante grande para cubrir esa nota.

— Disculpe, pero que trabajo es.

— Mis queridos alumno harán su propia obra de arte, un cuadro diciéndome lo que significa para ustedes.– finalizó

Ahora mi futuro dependía de una obra de arte, wuao esto si es un completo caos.

El Cuadro de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora