Capitulo 12

19 4 0
                                    

Capitulo 12

Patch

Oh delicia flor de verano mereces cariño eterno eres un delirio de sabores que provocas tantas inundaciones en mi eres diferente y vital llena de gracia y belleza quisiera poder verte más seguido y ser protector de tu alma y tus dotes de...

Me quedé pensando que podría colocar al final de este breve poema no sabía muy bien si quedo decente estaba distraído que no me fijé que estábamos en clase

— Hey Patch.— sacándome de mi concentración

— Nada.– guarde la hoja y la coloque en un lado

— Que tal la cita de Hannah ?– comento Jack.– No se que le dijiste que me terminó hablando gracias.– dijo secamente.

— No hay problema, solo que la próxima vez no sientas celos de hermano protector conmigo.– murmuré cruzando ambos brazos.– Me conoces.

— Y por el mismo hecho no quiero que lastimes a Hannah

— No lo haré a ella no, es diferente y eso me parece fantástico.

Todos me miraron asombrados

— ¿Que pasa imbéciles?– conteste rodeando los ojos y tratar de que no alterarán mi humor.

— Me estás diciendo que tú tienes un lado cursi, hermano no puedo creerlo.– burlándose Harold.

— Dejen de ser tan tontos, no es asunto suyo como sea.– confesé Fastidiado.– Hannah vendrá el lunes a dar clases junto al profesor de arte.– finalicé

— Vaya pasaremos fácilmente.-feliz Harold

— No se crean.– señalé divertido, nadie supe comprender porque la forma de expresión pero proseguí.– Es una profesora muy aplicada y no nos dejará seguir tan fácil.

— No por favor, no quiero ser mojado de pintura de nuevo.– el rostro de Kyle cambio aún más poniendo su rostro más chistoso.

Reí un poco, pero tenía razón esa vez la pintura fue un Fastidió de quitar pero ya pronto después de este examen y las explicaciones veré si logré salir de este instituto.

— Hey chicos recuerdan que el sábado hay fiesta.– Kyle no recordó para que no fuéramos a dejarlo mal

— Si y estarán estos sujetos.

— Por andar metiéndose contigo, ahora sí tendremos la misma cantidad.– rio mucho y prácticamente ya ese lío estaba formado.

Entro el profesor de arte, y era nuestra cada uno tomo asiento no me sentía mal en hacer el examen. Supongo que me iría lo bastante bien por todo lo que aprendí con Hannah. Pero cada uno de los chicos tenía una cara pérdida note mucho qué estaban muy desconcentrados.
El señor señaló que quitaramos todo encima de nuestros escritorios y solo habría una hoja y un lápiz. Hubieron varias quejas entre algunos alumnos, yo tomé concentración y empezaron las 7 preguntas.

Espero que todo salga con lo esperé, unas pocas horas puse ojo a cada uno de los chicos y se notaba que no habían respondido con mucha seguridad. El profesor, paso por nuestro lado, volvió a su asiento y quedó ahí.
Seguía pensando, y lo que resultó de la última pregunta fué "Describe a alguien como si fuera tu fuente de inspiración".
  Mi pensamientos atrajeron a la pelirroja y dejé que mi inspiración llegará.

- Flor de loto, que cae delicadamente en tiempos fríos es mi querida inspiración y mi pequeña princesa de cabello de otoño. Mirada totalmente perdida buscas en mí demasiada salídas confieso que eres mi musa y algún día serás mía.

Me sorprendió la calidad de mis palabras, nunca llegue en mi vida a ser tan cursi o poético, inmediatamente me levanté y le estire el examen al profesor. Todos me observaron no podían creer que terminara tan rápido los chicos no dejaban de suplicar que tratará de ayudarlos pero sonreí un poco y tome mis cosas. Para poderme ir en la cual el profesor me detuvo.

— Impresionante me gusta mucho el pequeño texto sobre tu inspiración.– Confesó maravillado, y sonriendo a toda la clase.– ¿Podemos saber quién es su musa?

— Pueden notarlo es una chica, no hay mucho que decir.– moví los hombros indiferente.

— Esa musa puede ¿venir la semana que viene para la clase ?

— ¿Porque?

— Porque es bueno saber, además.– Hablo un poco más fuerte para que todos los notarán.– Si en esta prueba salen mal tienen oportunidad de traer la semana que viene a su inspiración, a algo que los maravilla, pintarlo y así recuperar mucho su calificación.– dijo el profesor

Todos estuvieron de acuerdo, yo no sabría si Hannah va a querer venir al instituto iré más tarde después de estar en mi casa. Salí del instituto, tome mi casco y subí a mi moto con destino a seguir aprendiendo cada día más de ella.

El Cuadro de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora