Capitulo 4

24 4 0
                                    

Capitulo 4

Hannah

Estaba en el pequeño estudió, donde siempre me calmaban mis ideas. Estaba escuchando música y dedicada a pintar tan importante obra que mi hermano le vaya bien. Recordar que ayer me ayudó ese chico, creo que llamado Patch, seguí pintando. Abrieron la puerta, y al notar era mi mamá

— Hannah, vendrán a visitarte ahora

— ¿A mí? – pregunté

— Si querida, el chico que te ayudó vendrá.

— ¿Porque?

— Quiere que le ayudes, con una clase de pintura pero si no quieres está bien.– informo mi mamá esperando que tenía pensando

— No importa, si es de hablar de arte no me preocupa. – contesté con tanta indiferencia, no me incomodaba mucho cuando se trata de hablar de cosas importantes.

— Está bien, me alegro mucho que estás tratando de ser un poquito más abierta.– cerró la puerta y yo continúe pintando. Estaba de buen humor empecé a reír mucho, la obra estaba quedando muy bien. Me emociono que quise bailar, y cada vez más increíble. Volvieron a tocar la puerta.

— Pasa mamá.– dije felíz

Entonces al seguir riendo, note y no era mi mamá era mi hermano y una chica, junto a otro chico. Observando me, seguí riendo mientras que conseguí la obra que deseaba.

— Hermana, vinieron aquí está, Harold, Kyle  y una amiga Xiomara.

— Pueden sentarse, ya acabo aquí.– terminando, para después ponerme a limpiar.

Al ordenar todo perfectamente, me volteo, y Vi que todos me observaron no me sentí incómoda simplemente me concentre en que realmente era lo importante.

— ¿Que ayudas necesitas de arte, hermano?– pregunté buscando unos pinceles

— Todo.– confesó

— A ver, ¿Que clase les explicaron hoy?

— Vimos algo sobre Vicente van no se que cosa.– dijo un chico de cabello negro.

— Vincent Van Gogh – comentó rodando los ojos con tanta indiferencia

— Ese mismo.– apunto la chica

— A ver, – saque un cuadro grande– Aquí está algo a su obras, se llama la noche estrellada.– apunté

— Tenemos que hacer una prueba prácticamente sobre el para el viernes.– dice el chico que creo que se llama Harold

Dos chicos se levantaron y empezaron a observar las pinturas que tenía, mi hermano empezó a hablar por teléfono y la otra chica estaba tocando todas las pinturas desorganizado las. Me irritó

— Oigan – dije

Nadie me prestaba atención, empezaron a hablar más fuerte. Que lancé un balde al suelo y todos me observaron.

— Quiero que me presten atención, así no pueden estar su falta de respeto me va a hacer que se vaya de aquí y no los ayude.– comenté firmemente.

— Que te crees para gritarme así.– comento la chica, acercándose a mí me hizo sentir incómoda.

— Eres muy inmadura y irrespetuosa creo que deberías de prestar atención.– dije

— Que mala educada eres.– contesta, alzando la mano sin comprender que iba a ser

— Xiomara, aléjate de ella ahora.– contesto otra persona, al notar era Patch mirándonos. Cruzado de brazos y con un ramo a su lado.

— Hay Patch, no vez que ella me está insultando.

— No lo creó, solo te dice lo que piensa.– intervino mi hermano.– Te pido por favor que te vayas.

Ella volteó a verme, y yo quede ahí esperando a que hicieran silencio para continuar.

— Eres extraña, que ni siquiera me mira a los ojos me imagino que por eso no tienes amigos.– confesó

— Xiomara lárgate.– repitió mi hermano, y abrió la puerta ella se fue tras el. Y yo solo veía mis manos, de un lado a otro, cuando empecé a pintar de nuevo. Ese chico se me acercó un poco.

— Hola Hannah.

— He hola, chico motociclista.– dije

— Vaya, así que ¿Soy el chico de la moto para ti o ya no te acuerdas de mí nombre?– pregunto viendo lo que estaba pintando.

— Sí, Patch Woods ¿No?

— Exactamente. Oye y la clase ya empezó.

— Realmente no.– dije algo triste.– No me prestan atención, y están haciendo otras cosas.

— ¿En serio?– respondió y se volteo.– Par de imbéciles vengan a prestar atención y no sean tan irrespetuosos que mucho hace ella para enseñarnos algo para pasar.– gritándole a los otros

Todos se acercaron y tomaron asiento.
   Mi hermano entro, y también se acercó. Estaban en silencio. Fue qué empecé, puse algo de música y continúe

— Vincent Van Gogh. – empecé.

— Disculpame, pero si vas a dictar puedes ir más lento?– comento Harold supuse.

— No vuelvas a interrumpir y no necesitas anotar, tomando concentración a lo que digo es mucho.– informe a proseguir

— Como dije Vincent Van Gogh, un pintor holandés. – pueden ver por ese cuadro de allá señalé,– una gran de sus obras fue la noche estrellada, así como esto.– comencé a lanzar pintura al cuadro que tenía terminado.– empecé a sonreír, ellos me miraban algo confundidos pero seguían observando me.

— He visto noches estrelladas entre los cipreses, más allá de los campo de trigo. Aquí las noches son maravillosas. Eso es se enamoró de las noches de esas veces que viajaba y así se sentía al crear el cuadró, lleno de azul cielo.– tome un balde de pintura y se los lancé cubriendolos todo,también amarillo de esperanzas brillantes.– le lancé un también.

Hice los mismo, y mojé toda de pintura. Comencé a reírme, y ellos me observaron.

— Vaya si hubieran dicho que está clase, me lanzaría pintura me hubiera venido preparando.– riéndose Kyle.

— Si quedé como un cuadro andante.– dice mi hermano

Trate de ver a ese chico Patch, sin que notará que lo miraba.. solo que ese chico es bastante distinto.. al mirarlo, lo estaba haciendo trate de ver hacia otro lado. Me encontré lo bastante nerviosa y empecé a mevorme inquieta porque me pareció por una mirada que me sucede.

El Cuadro de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora