Capitulo 15

19 3 0
                                    

Capitulo 15

Hannah.

Desperté en medio de la noche sintiéndome vigilada, me sentía incómoda. Tenía esa sensación de que estás temblando y no imaginas que pasará, me puse tan nerviosa qué me senté en mi computadora a ver cualquier vídeo de arte o otra cosa para distraerme.
Vi mi teléfono y eran las 11:00 recordé también que mamá nos abandonó y por no ser sincera en su enfermedad. Que cobardes son las personas, no puedo creerlo.
Seguí pensando en ellas varias horas, mientras trataba de calmarme pero ni éso Patch debe de estar dormido y tengo muchas ganas de que esté aquí con sus palabras que algunas no comprendo, con ese sentimiento que me hace sentirme bien.

— Patch.– comenté melancólica.

Ya no sabía sí describir lo que sentía por él, quería investigar que significa cuando piensas tanto en alguien, cuándo solo quieres estar con esa persona. Necesito saberlo. Coloque eso en la computadora y mí respuesta fue muy obvia.

—Estar enamorado.– leí y me quedé analizando esa respuesta, no sabía que decir exactamente.

— Me gusta Patch. – volví pronunciar.

No me sentía mal en decirlo, solo sentía una especie de sensación que mi corazón no cabía en mí pecho. Será que es seguro sentir éso, si puede pasar en una chica como yo puedo sentirme tan segura con el que me llegue a gustar, se lo diré mañana confesaré que me gusta. Me mantuve muy feliz, pero ya era un poco tarde y debí acostarme a dormir. Apague el computador y me acosté.

  — Buenos días hermanita.– dijo Alex tratando de despertar me.

— Buenos días.– me froté los ojos.

— Irás a clases conmigo hoy.– Mencionó buscando un lápiz en mi habitación.

—¿De verdad?

— Sí, no pienso que estés sola además las clases de arte son muy buenas tal vez mostrar algo de tu arte emocioné al público.–. Contesto tratando de sonreír.

— Haces ésto porque mi mamá nos abandonó y sientes que soy una carga.

— No– volteó a verme y cambio su rostro a uno tan incomprensible de pronto comenzó a llorar, lágrimas caían por su cara yo solo quede antonita con esa escena no sabía que decirle.

— ¿Porque lloras?

— No considero que seas una carga, pero tienes que ayudarme mucho Hannah solo estamos tú y yo.

— Y Patch.– mencioné

— Bueno sí, el ha Sido de mucha ayuda.

— Hermano, Patch me gusta. Estoy experimentando el enamorarme de alguien.– Pronuncie, se giro a verme

— ¿Hermana estás segura de lo que dices?

— Sí, sabes que no me gusta mentir.

— ¿Pero y si te rechaza?

Esa pregunta invadió mi mente, y simplemente me dedique a pensar ser rechazado por ser raro o por no gustarle la respuesta son muchas posibilidades. Pero no me incómoda. Debemos ser siempre sinceros y aunque mucho no comprenda como se manejan los sentimientos de estás personas yo lo demostraré a mi manera.

— Comprenderé que es una simple persona.

— Vaya, si que has cambiado mucho oye hermana si te sientes insegura de ir porque hay muchos alumnos puedes estar en la biblioteca.

El Cuadro de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora