Capitulo 2
HannahMe sentía perdida algunas veces recordaba porque era así.. Porque no comprendía las cosas porque siempre me sentía diferente al resto de las chicas me asusta el acercamiento o al menos ese tipo de contactos que no comprendo puedo sentir mucha confusión, ansiedad y malestar estaba en una especie de parálisis emocional... Veía las personas mintiendose o diciendo algunas palabras sin sentido como le hacen algunos lloran y no les entiendo ¿Porque lo hacen?. Me resulta convivir con personas de mi edad, me cuesta hablar me siento torpe, a veces despistada y me digo a mi misma ¿ Y si no les caigo bien por como soy? Pero seguía riéndome y sintiéndome distraída y maravillada por el arte la poesía .. Me parece lo más real en este mundo, aunque algunas veces son una especie de extraños que por más que trate de analizarlos, y detallar porque las personas son así mi mamá me dice que soy diferente y muy especial... Que en cualquier momento entenderé muchas cosas, si soy más ¿Expresiva y menos tímida? Pero porque conocer personas que pueden ser muy malas, por el simple hecho de pensar diferente.. y con las verdad eh notado que a las otras personas no les gusta que uno diga lo que piensa ... Pienso que tendría que ser más específico... Personas, no las entiendo.
— Mamá, ¿Que es el amor verdadero?– pregunté mientras que ella tomaba su taza de caféVolteó a verme, no comprendí mucho su expresión.. Sonreí mucha como si le doliera la cara y se acomodó a mi lado.
— ¿Porque lo Preguntas Hannah?
— Estuve viendo un documental, en la cual hacen participativo esa palabra. Y quiero saber, la eh escuchado.– confesé
— Querida el amor verdadero es cuando dos personas están destinadas a estar juntas y a pesar de cualquier cosa están para el otro. Y si esa persona aguanta todo y tú de el. Porque realmente se aman las cosas cambian.– dice
— Entonces, porque mi papá no fue tu amor verdadero?– pregunté muy curiosa
Ella me miró nostálgica, y viendo a otra parte... No supe porque
— A veces algunos amores no son correspondidos para uno, y alguien tiene que aceptar y seguir...
— Ah pero porque pueden venir y irse si significa que era el amor verdadero, en este caso tu amor verdadero?– pregunté
— Hannah, querida tú hermano me dijo que quería un cuadro de esos tan lindos que haces ¿Podrías hacerlo?
— Mamá contesta mi pregunta.
— Hija es que no se que decirte a veces eres un poco intensa..– mientras se levantaba del sofá
— Y tú una rara. Te estoy pidiendo una respuesta.– me alteré y subí a mi habitación enojada.
Me senté en el sofá de mi habitación, y se subió a mi lado mi lindo gato " Boo", el era el único que me escuchaba... Porque duele tanto una pregunta? Es extraño. Muy extraño. Me puse a buscar unos Marcos para empezar la obra de mi hermano tenía que quedar perfecto, busque mis pinceles, pero al notar que no me quedaban pinturas, decidí salir a comprar algunas.. No era la primera que lo hacía pero era acompañada, y muy rápidamente. Quiero investigar hoy y hacer algo nuevo. Me cambié, me puse un suéter.. un pantalón que encontré y baje. Mi mamá me observó, detallando mi aspecto que me preguntó.
— Mi cielo, a dónde vas?
— Iré a comprar unas pinturas para el cuadro de Alex, quiero que quede perfecta.– comenté agarrando las llaves.
— ¿Quieres que te acompañe?– dice terminando de organizar la cocina.
— No, quiero ir sola quiero tomar un poco de aire gracias igual.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro de Hannah
Teen FictionDediquemos tiempo a qué amaran, odiaran y sufrirán de manera qué querrán saber mucho más de nuestra querida Hannah