Capitulo 20.

24 4 0
                                    

Capitulo 20.

Patch

Eran las 11:00 y estaba apresurado, aunque me sentí muy bien porque pase una excelente noche con la chica que me gusta. Sentía que era parte de mi más, y verla acostada en mi cama me hacía el hombre más feliz del mundo. Pero sabía que algo pasaría, y despedirme de ella era lo mejor. Incluso escribi una carta y la dejé con uno de los chicos, daría todo por ella aunque me la quiten, aunque no se que pasará más adelante hoy era el día.  Fui yo mismo a buscar sus cosas no quería que le pasara algo, por suerte no había nadie desde que Hannah se quedó aquí Alex no se ha preocupado se comporta extraño. Y supe muchas cosas extrañas de él, qué no permanecería leal, que se veía varias veces con mi mamá, la desaparición de mi papá, la mamá de Hannah no era accidental, era ya planeada. Pero no tenía suficientes pruebas, solo mensajes, tenía el teléfono de mi papá y lo negué por la policía. Algunas cartas, pero era conveniente guardar las de la mamá de Hannah pero curiosamente Alex todas fueron tiradas. Todo estaba volviendo muy pesado, solo quería que este día se acabará y poder estar con Hannah, e irnos pero una extraña razón esa posibilidad no me dejaba ir.
O tal vez es mejor no pensar nada y todo saldrá bien, cómo está planeando. Subí a despertar a Hannah, ella le dió mucha vergüenza y me dió mucha risa que me toca esperarla abajo. Llamé inmediatamente a Kyle y Harold eran los que más les tenía confianza.
No tardaron mucho en llegar porque sabían que era lo que pasaba.

— ¿Que onda hermano?– saludo Harold

— No está nada bien, hoy siento que me quitan a Hannah.

— Realmente lo crees, no consideras que hy otra forma de irse sin ser perseguidos.– pregunto Kyle

— No estoy seguro, porque ahora que Hannah me dijo qué Alex era visitado con frecuencia con mi mamá siento que es una mala broma y ya sabe todo.

— No puedo creerlo que tú mamá te esté traicionando así.– respondió Kyle indignado

— Alex también es extraño, quiero saber porque lo hace o porque sucede ésto. Pero todo ah pasado tan rápido.– saco un cigarro de su bolsillo Harold y lo pasó.

— Pienso lo mismo, pero solo quería pedirles un favor.

— ¿Sí lo que sea, bro?

— Si me pasa algo a mi, no abandonen a Hannah o denle mi carta y algunas cosas.– contesté

— No digas idioteces, no te pasará nada Imbécil.– poniendo un rostro totalmente serio Kyle sabía que no le agradaba éso, y menos que me llegará a pasar algo pero me sentía comprometido.

— No pasará nada.– trato de decir Harold

— Solo quiero que me lo prometan.– dije

— Está bien, yo lo prometo.– dijo Harold

— Igual yo.– contesto Kyle

Al menos me sentía seguro si algo me pasará, Hannah estaría con unos de mis mejores amigos.

— Hermano estaremos juntos, no pasará nada.– sonrió un poco Harold

— Sí, además siempre salimos sanos de todo lo malo que nos pasa.– agrego Kyle

— Supongo, pero solo quiero estar seguro necesito ir a entregar y presentar esto para irme.

— Bueno ya no hay mucho que perder ya deberíamos irnos, porque o si no le daremos chance a que vengan.

Tenían un buen punto Kyle, así que subí a buscar a Hannah y ella ya estaba lista, yo agarre mi maleta, y metí varias en el auto que me había prestado Harold para subir las cosas. Subimos todo, y ya solo había cerrado la puerta para irnos.

El Cuadro de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora