Capitulo 7
Patch
No fui al instituto, le avisé a los chicos y decidieron que después de clase saliéramos. Estaba lo bastante enojado, esos imbéciles me la pagarán quería distraerme. Le conté a mi padre y el arreglaría parte de ese asunto, no nada ilegal yo mientras cuando los vuelva a ver me las arreglaré. Me encontraba tomando una vodka, y terminé de arreglar un auto. Y me puse a pensar. Ya me había desocupado.
— Hijo, me iré a ser un par de vueltas. Y hablar a ver con esos imbéciles.– dijo
— Está bien papá yo estoy aquí tranquilo, los chicos vienen en un momento.– contesté
— Vale cuídate.
Mi papá se fué, y justamente llegaron los chicos. Todos se acercaron y andaban con Abby y dos chicas más. Yo los saludé.
— Vaya amigo te dejaron un poco acabado.– burlándose de mí ojo Kyle, yo lo observé y termino haciendo silencio para que viera que no andaba de buenos ánimos.
— Bro, en la cual encontremos esos imbéciles, nos la pagarán .–intervino Harold.
— Claro, esto no se quedará así.
— Ah por cierto, aquí llegaron para pasarla bien hoy en el taller.– mirando de reojo a las chicas, las analice y la verdad si eran lo bastante lindas, colocaron música y empezó a hablar cada uno riéndonos.
— Hermano, el sábado hay una gran fiesta en casa de Abby– tomando un sorbo de su vaso.– Estará genial
— Sí, están todos invitados y espero que vayan.– contesta ella mientras se acercaba a mí moviendo sus caderas, la miré y si me estaba provocando.
— Escuché que ellos iban a acercarse.– confiesa Harold, trate de pensar si sería buena idea eso de ir ya que formaría un gran lío. – Entramos a esa pelea?– propuso, alzando su vaso para brindar.
— Sí yo me anotó nadie se mete con uno de nosotros, y le puedo decir a los demás y así estamos preparados para lo que vengan.– Admitió Kyle, lo analice por un momento y si había razón por discutir ellos me hicieron una mala jugada y yo tengo derecho.
— Está bien el sábado iremos todos a esa fiesta, y veremos si se atreven ahora que somos más.– alcé mi vaso y todos brindamos
Abby me estaba mirando y yo como ya ni me importaba nada, me le acerque.
— Hey Patch, te parece si vamos a mi casa y pasas la noche?– susurrandome al odió, le dedique una sonrisa con mucha maldad.
— Chicos, me voy cerraré ésto – ellos salieron y cada uno tenía pensando ir a otra parte, me despedí de ellos cerré todo. Subí en la moto. Abby se subió y nos fuimos a su casa.
Realmente, para que dar explicaciones de lo que haríamos pase a su casa. Y ahí empezó la verdadera diversión, tras otra botella ya habíamos ido hacia otro mundo.
10:00 pm.
Mi celular empezó a sonar, se que estaba con Abby y trate de buscarlo y estaba en la mesa. Lo tome y había dos llamadas una que había contestado y otra perdida eran de Hannah y una de Alex. Al mirarlas recordé que le prometí salir, hay joder no estaba conciente de eso. Tal vez no se molesté, pero si yo no le contesté en la primera.. Abby se acercó por detrás tocando me la espalda.
— Ven quédate .
— Tomates mi teléfono.– pregunté, muy furioso.
— Sí, quería que dejarán de molestar no dejaba de sonar.– moviendo los hombros sin mucha importancia.– Ven
Me levanté inmediatamente, y me puse el pantalón luego me le acerque un poco
— Que le dijiste a Hannah.
— Estabas ocupado pasándola bien conmigo y que no podías atenderte hasta hoy.– murmura ella.
Lancé un jarrón que se encontraba ahí, y la mire con tanto despreció en decirle eso. Ella me miró llena de miedo.
— Que te sucede, además quién es esa Hannah.
— Tú no eres nadie para preguntarme, además como se te ocurre decirle eso.– me puse la camisa.
— Ah corazón esa chica es otra de tu conquista, mejor la pasas conmigo.– se quitó la sábana para que notará su figura la ignore y realmente entre el dolor de cabeza y lo estúpido que fui a quedarme con ella me pegó un tiro.
— Colócate algo que das lastima, y no de te ocurra decirle asi a ella que es demasiado chica para compararse.– salí de ahí y me monte en mi moto. A parte tenía que ir a las irritables clases particulares de arte, en media hora. No me daba tiempo tome el celular y marque a Kyle.
— Bro, necesito un favor me puedo cambiar en tu casa.
— Eh si claro.– contesto
— Dale en unos minutos te caigo.
Ahora no se cómo haría, tal vez no esté enojada conmigo o se le haya olvidado.
Me dirigí a casa de Kyle, y me abrió pase inmediatamente.— Que tal tu noche de pasión con Abby – riéndose.
— No ando de ánimos esa loca, le dijo algunas cosas a Hannah. – confesé
— ¿De verdad?– me miró sin creerlo.– Ahora sí estás metidos en grabes problemas de que no te quiera volver a ver.
— ojalá no sea así.
— Anda a bañarte, y te cambias en unos minutos vamos al instituto.– contesta él
Fue lo que hice aunque me sentía culpable de dejar a Hannah plantada, realmente algo de culpa me hacía sentir. Cuando termine de cambiarme, salimos para ir al instituto llegamos justo a la hora, y entramos. Abby me observaba, la ignore me sentía enojado, saludé a Harold, y estaba Alex con una cara de pocos amigos. Y decidí acercarme.
— Hey, ¿Que sucedió?– pregunté
— Pues déjate a mi hermana mucho peor de lo que está.– mirándome indiferente
— ¿Que quieres decir, que le pasó?
El se acomodo en su asiento, y cruzo los brazos cambio su expresión se veía extrezado.
— Hannah no sale de su habitación desde el lunes,y bajo ayer en la mañana a servirse un vaso de jugo, para volver a encerrarse está enojada conmigo, por algo que sucedió, y también porque su gato se perdió.– tomando un cuaderno, y estirando una nota.– Me dijo que lo único que quedaba era que tú llegarás y la ayudarás, porque no te considera mala persona y te espero toda la tarde.– bajo la cabeza un poco – ¿Y sabes? Nunca llegaste.– confenso y dejo de hablar para prestarle atención a la clase
Me quedé pensando en que Hannah tenía esperanza conmigo que llegara en su mal día. Que carajos hice por imbécil, me queda algo supongo que puedo comprar unas cosas o ya se que hacer, me levanté y el profesor noto que tome mi bolso y me detuvo.
— ¿A dónde vas joven?
— A salvar la poca confianza que me estaba ganando con mi pelirroja.– dije, saliendo de ahí.
Hannah voy por ti.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro de Hannah
Teen FictionDediquemos tiempo a qué amaran, odiaran y sufrirán de manera qué querrán saber mucho más de nuestra querida Hannah