Capitulo 16.

20 3 0
                                    

Capitulo 16

Patch.

Bese a Hannah, y me sentí lleno de vida fue tan inesperado pero no me aguante. Volví a darle un pequeño beso suave. Ella estaba rígida, me imagino que frustrada por eso que la solté. Ella no me dedico mirada alguna, y no dejaba de mirar sus manos. Se notaba muy inquieta, pensé irme pero ella subió su mirada y encontré una pequeña sonrisa. Tal vez había comprendido lo que pasó y más fue porque me dijo que se enamoró de mí como lo estoy yo de ella.

— ¿Entonces eso es un beso?– pregunto

— Exactamente.– contesté.

— Significa que yo te gusto, porque cuando las personas se besan es ¿Porque son algo?

— Supongo, Hannah Russo tú quieres..– cuando me iba a atrever a decirle, nos interrumpieron los chicos.

— Estábamos buscándolos, Hannah¿ Está lista para dar la clase? – pregunto Kyle.

— No lo sé, todo depende de ella.– mencioné, y voltee a verla.

— Estoy lista.

Continuamos al instituto, para comenzar la clase el profesor nos miro descontento y al ver a Hannah nos detuvo.

— ¿Quien es ella?

— Soy Hannah Russo, me dijieron que daría una clase particular hoy de arte estoy muy preparada.– dijo

— ¿De verdad?– alzó una ceja y se cruzó de brazos– Piensas que una chica tiene la capacidad de dar clases de arte.

Kyle y yo, esperamos si Hannah reaccionaba de mala manera,o se iría ya qué tiene un pequeño carácter con respecto a cómo es, muy explosivo.

— Que ignorancia tan pasada.— inquirió moviendo su cabeza varias veces, y poniendo mala cara.— Pero no lo culpo tal vez su edad ya casi no ha podido investigar mucho.– le Sonrío

Mi expresión fue igual a la del profesor con mucho asombro, nunca nadie le habría ocurrido decir éso ya que por su carácter. Realmente Hannah y esa forma de desmotrar cuando estás equivocado es tan obvia en ella.  Vimos al profesor y se vio enojado, Hannah paso al salón. Antes que el profesor hablara lo interrumpí.

— Profesor, Discúlpeme Hannah tiene síndrome de..

— Asperger, si me lo imaginé.– sonriendo nos.— Es obvio por su particular personalidad, porque no me dedico la mirada nunca, por ser tan rígida y a la vez lucir inocente.

— Vaya fue fácil notar éso, solo hablando unos cuantos minutos con ella.– contesté asombrado.

— Si realmente, las chicas así son extraordinarias.– mencionó.– Pero pasemos ya es hora de ver lo que nos traerá de clase está chica.

Y eso hicimos, pasamos y todos estaban en silencio, Alex estaba con su hermana. Abby no aguantaba la mirada tan pesada hacia ella, mientras que algunos hablaban sobre ella. A Hannah no le parecía notarlo estaba tan distraída viendo un cuadro sobre alguna mariposas, mientras que todo sea en silencio y no se burlen ella mantiene la calma. Eso es, me dirigí a mi asiento y el profesor se colocó al frente para comenzar.

— Buenas queridos alumnos, hoy tendremos una excelente clase ya qué nos acompañará una chica qué por decirlo así es un gran ejemplo de talento.– Mencionó

Hannah se dirigió junto a Alex que sostendría algunas cosas. Ya habían hablado de que tenía síndrome de Asperger y todos dedicaron silencio, para que se sintiera cómoda y si no lo hacían yo haría que se callarán.
Al ver a Hannah hablar, aunque no dedicaba mirada al público incluso así se veía hermosa, tan frágil y ese cabello que me cautivaba. Incluso si estuviera en peligro, me hizo analizar que lo único que quisiera pintar era el rostro de Hannah un cuadro para algo que me inspiré y era ella mi musa.

Termino la clase excelente, todos mantuvieron en silencio, aunque Hannah se distraía o cuando hablaban de temas que ella no comprendía. Su curiosidad aumentaba, ah querida Hannah eres totalmente una inocencia pura de este mundo contaminado. Saliendo del instituto, me subí en la moto ella estaba ahí parada y ya que ya llegaba el fin de semana. Quería descansar hoy de todo, pero al momento de mantener mi mente de que tenía que ir al taller, me entró una llamada.

— Se que estás cuidando a Hannah, pero pronto nos las llevaremos.– sonaba ronca la voz no reconocí pero el cuerpo me dió profundo escalofrío. Me sentía muy preocupado.

— Deja de decir tonterías, Dame la cara y así arreglamos las cosas. Hannah no tiene nada que ver en ésto.

—No te queremos a tí, la queremos a ella aprovecha tus días con tu Pelirroja pronto estará con nosotros y no la volverás a ver.– tranco la llamada

Me mantuve pensativo, mirando a todos lados como carajos,tengo que hacer algo Hannah no se puede ir de mi vida no permitiré éso. Necesito una forma, le escribí a mi papá sobre vernos en el taller y a ver qué ah buscado por la información sobre ese hombre o algo para ayudarnos.
Solo pensar en no ver a Hannah me dolería la cabeza, me puse el casco y aceleré antes que ella me viera porque necesito salvarla incluso sea mi arma suicida pero no me importaría nada.

El recorrido pará el taller fue lo bastante incontrolable, solo imaginaba a Hannah alejada de mi me estresaba. Ya había parado unas cuadras hasta llegar, abrí el garaje, metí la moto y note que mi padre estaba allí sonriendo, me senté y saque un cigarro y me acomodé los zapatos.

— ¿Que pasa hijo? Porque ésa cara.–pregunto mi padre.

— Hannah.– mencioné

El me observo incrédulo, cómo al pronunciar su nombre causé revuelo lo qué realmente presiento qué ésto será un completo caos. Qué tiene dé importante. Respiré hondo lo miré y solté un poco el humo.

— ¿Qué sucede con ella.?

— Esa chica creo que es familia cercana a D'c. Es realmente una chica según lo qué un informante me dijo, con potencial y muy inteligente. Y la idea de ese hombre es usarla a partir de su talento de pintar transficar drogas o algo parecido.

— Qué, van a usar a Hannah cómo proyecto del narcotráfico.– contesté enojado

— Sí hijo, pero lo que más me inquieta es el hecho de qué hay otra persona metida en este asunto pero no estoy seguro.

— ¿Que quieres decir con éso?

— Quiero decir qué hay un impostor aquí, pero realmente no estoy muy seguro. Estuvimos siguiendo algunas personas y me comentaron sobre un tal Alex pero no estoy seguro.

—¿Alex? – dije asombrado.– No puede ser el papá estás seguro.

— Sí, lo conoces.

— Es el hermano de Hannah, y estudia conmigo.

— Hijo, ese chico no creo que sea hermano de ella mi amigo Brenner qué es.

Empezó a sonar la puerta del local. Me quedé en silencio junto a mi padre, y su amigo que fue a ver por la parte de atrás. Ésto ya se estaba saliendo de control, realmente me puse de la parte de atrás. Mi padre saco un arma, me dió su teléfono me mantuve firme.

— Hijo, creo que el tema de esta chica va a traer muchos problemas protegela que está gente es mala.– mencionó el serio

— Esta bien.

Subí a la parte de arriba, y al escuchar varios disparos comprendí que ya estábamos vuelto un lío.

El Cuadro de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora