- ¡Aquí Momo!.- Dahyun jaló el brazo de Momo y señaló un estante lleno de pescados.- He escuchado que el pescado de este mercado es el mejor. Haré una sopa para el frío con esto.
- Por favor, deme 2 bonitos.- Momo le habló al vendedor que, algo reacio, aceptó.
- Eso es mucho.- Dahyun la miró fijamente y ella solo la volvió a mirar.
- Hoy Yugyeom y Natty comerán con nosotras. Es día del trabajador y por más que quiera regalarles una canasta, creo que lo mejor es darles un almuerzo.
- Ya veo...- Dahyun miró los dos pescados siendo deshuesados y volvió a mirar a su jefa.- ¿No le gusta tener a nadie en su casa?
- No es eso.- Dijo Momo mirando también el pescado.- Es solo que nadie puede estar cerca de mi, no quiero dañar a nadie por lo horrible que soy.
Dahyun se confundió más e iba a preguntar pero el comerciante les dio la bolsa.
Una vez llegaron a la casa, Yugyeom les esperaba con unos abrigos y la ducha caliente.
- He pensado que como ustedes son jóvenes chicas, tal vez podrían tomar una ducha y después al sauna para evitar un posible contagio.- El chico miró el sonrojo y algo enfado de Momo y trató de rectificarse. Sin embargo, Dahyun jaló a Momo hacia el baño quien solo se quedó aturdida.
- Es una grandiosa idea.- Dijo Dahyun mientras caminaba.- Vamos Momo, será divertido.
Momo sólo tocio, un poco malhumorada pero no podía decir nada. Ambas se comenzaron a desvestir para entrar y cuando Momo miró la espalda de Dahyun, divagó en sus pensamientos.
- Tu piel...- Susurró Momo llamando la atención de Dahyun.
- Lo sé, es muy blanca.- A la joven blanca no le gustaba que le recordarán que su piel era demasiado blanca como para ser real.
- Es muy bonita.- La mano de Momo acarició su espalda. Dahyun sintió una pequeña punzada en su columna y soltó un suspiro.- Muy linda.
- Momo...- Suspiró Dahyun y trató de voltear pero sintió como su jefa la abrazaba.
- Lo siento.- Momo susurró contra su hombro.- Lo lamento.
- Hey, no me molesta.- Dahyun sentía una pequeña chispa en su estómago y sabía que era eso.
- No es eso.- La joven se confundió más.- Siento ser un monstruo y no poder estar aquí contigo.
Y es que, tal vez Dahyun no lo sepa pero Momo se sentía el ser más asqueroso del mundo y que no merece ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Que Nunca Dije.
RandomTengo tanto miedo de mostrarme frente a ti... Mirarte es mi regalo y a la vez es mi castigo... Lo que siento por ti... Será la verdad que nunca dije... Dahyun x Momo