T

124 24 3
                                    

Después de esa escena, Momo cayó enferma de gripe. Al parecer, el estar mucho tiempo en la nieve regando y luego yendo a comprar le había cobrado factura.

- Gracias Yugyeom oppa.- El joven solo asintió y quedaron en silencio mirando a la chica fijamente.

- Estaba pensando...- Mencionó el joven mayordomo.- Tu y yo hemos pasado por varios días... Juntos. De hecho ya van 6 meses y... Estaba pensando que tal vez podríamos ir a comer a un restaurante.

- Uhm, no tengo dinero y estoy bien con Mo- la jefa Hirai.- Dahyun sintió como el chico se le acercaba mucho y se puso un poco Incómoda.

- Vamos Dahyun, yo lo pagaré todo, absolutamente todo.- El chico tenía un sonrojo en el rostro y eso preocupo a Dahyun.- Siento que me gustas Dahyun, por favor acepta esta salida conmigo.

- Yo... Yo creo que no, además tengo que cuidar a la jefa, debe estar muy cansada y ahora más que nunca.

Yugyeom no respondió, solo se levantó y con un suspiro cansado se fue. Dahyun se sentía algo Incómoda por lo de hace rato.

- Podrías haber ido con él.- Momo se levantó con los ojos algo hinchados y la boca entreabierta. La joven blanca se sonrojo un poco por eso, se veía inusualmente sensual.

- No, él no me gusta.- Dahyun tomó la toalla de la frente de Momo y la puso en un balde con agua fría.

- Es lindo, tal vez podrías enamorarte de él.

- Ya te dije que no, además ya hay alguien que me gusta.- La chica sintió la mirada de Momo en su rostro y con un movimiento rápido le abrazó.

- Uhm... I-Imagino que es una buena persona.- Momo sentía que su garganta ardía.

- Si, es una persona muy buena, me ayudó mucho.- Dahyun podía sentir el pecho de Momo inflandose por el aire.

- Y también lindo.

- Yo diría linda, y si, es demasiado guapa y linda.- Momo se acurrucó en el cuello de Dahyun.

- Espero que te haga feliz.

- Si, no te preocupes. Me haces muy feliz.- Dahyun vio como la cara de Momo se levantó de la nada.- Me gustas Momo.

- Ah... Y-Yo, t-tú...- La chica blanca solo rió y besó los suaves labios de la chica quien con una sorpresa en los ojos, la miraba.

La nieve se había derretido por primera vez en 2 años en el pueblo.

La Verdad Que Nunca Dije. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora