La nieve de la ciudad se había intensificado lo que logró que las personas queden varadas y otras, como la pareja Kim y Hirai, se quedarán en casa disfrutando de un delicioso chocolate caliente.
- ¡Esto está delicioso, Momo!.- Dijo la joven Dahyun quien estaba pegada al pecho de su novia.- No sabía que podías preparar una chocolatada así.
- Aprendí cuando la nieve tapó mi casa hace 3 años, mi abuela me escribió la receta en una carta que me envió y yo la aprendí.
- Pues está deliciosa.- Sugirió Kim, quien ni corta ni perezosa se abalanzó a los labios de Momo.- Aunque sabe mejor aquí.
- Da-Dahyun ssii.- Dijo como con una pequeña pizca de enojó junto con una sonrisa divertida.- Te puedes quemar.
- No te preocupes, tengo mucho equilibrio y además.- Dahyun dejó la raza en la mesa y se tiró a la joven, quien solo abrió los ojos y la miró encima de ella.- Creo que no me importaría quemarme.
Momo sonrió y besó los tercios labios de su novia. - Te diría que no entendí eso pero, sinceramente lo hice. Pero quiero hablarte de algo más.
- ¿Qué pasa Momori?.- Dahyun vio que Momo se enderezó y buscó algo en su bolsillo.
- Antes de ti, yo me odiaba.- Comenzó con una mirada baja.- No sentía que merecía a nadie, ni que el mundo me diera algo justo, sin embargo.- Momo levantó la cabeza.- Todo comenzó cuando te vi robando mis flores para vender, ese día sentí un amor incontrolable hacia ti, solo te veía hasta que nuestro destinos se cruzaron y eso ya es conocido.- Dahyun tomó su mejilla y sonrió, acariciando la mejilla de Momo.- Un día, pensé que mis sentimientos serían una verdad que nunca te diría, me resigne a eso y ahora estoy aquí contigo.- Hirai la miró fijamente a los ojo.- Te amo, Kim Dahyun, eres mi todo, mi vida y la mujer con la que quiero para el resto de mi vida ¡Por favor, cásate conmigo!
Momo abrió la cajita y se vio un anillo con un cristal pequeño y brilloso de tamaño pequeño.
- ¡Claro que acepto, Momori!.- Dahyun se le abalanzó y le plantó un beso que expresaba todos sus sentimientos.
Momo no podía sentir más que felicidad y orgullo de que Kim Dahyun sea su futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Que Nunca Dije.
RandomTengo tanto miedo de mostrarme frente a ti... Mirarte es mi regalo y a la vez es mi castigo... Lo que siento por ti... Será la verdad que nunca dije... Dahyun x Momo