En la noche, la joven de piel clara le pidió a Momo dormir con ella. Obviamente la joven Hirai accedió sin chistar y ambas se encontraban abrazadas en la cama.
-Momoring...- Dahyun comenzó a llamarla, se apego a ella y comenzó a besar su cuello suavemente.
- Uhm... Dubu... ¿Qué pasa? Estaba durmiendo...- Momo abrió un ojo y la vio con una sonrisa que no podía distinguir.
- Si, es solo que... Estuve pensando en que solo yo he iniciado en besarte... Y nunca me has correspondido.- Dahyun se acostó en el pecho de la joven Hirai y sonrió.
- E-Es solo que tú me tomas desprevenida, no es mi culpa.- Momo se incorporó y besó los labios de Dahyun con un poco de nerviosismo.- Te amo mucho.
- A veces parece que no y es muy difícil, verte así de indiferente es algo difícil.- Dahyun acarició la cara de la joven y sonrió.
- Es solo... Que a veces siento que estoy en una confusión, se que soy un monstruo pero contigo, siento que eso se reduce y... No sé qué hacer sin duda, no sé.- Momo besó la mejilla de la chic ay suspiró.- Quiero que me ayudes, solo con tu presencia siento que soy mejor.
- Siempre me tendrás junto a ti.- Dahyun tocó el pecho de Momo con un dedo.- Y yo me encargaré de que estés feliz, esa inseguridad no es muy normal e invisible.
- Pensé que lo ocultaba muy bien.- Momo rio y se acostó en el pecho de Dahyun.- No se que hice por ti, pero se alguna manera siento que en mi vida pasada hice algo importante.
- Con tan solo existir, Momo.- Dahyun tomó su rostro y la besó con pasión.- Eres perfecta.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Que Nunca Dije.
RandomTengo tanto miedo de mostrarme frente a ti... Mirarte es mi regalo y a la vez es mi castigo... Lo que siento por ti... Será la verdad que nunca dije... Dahyun x Momo