- Y así acaba el cuento niños.- Tzuyu cerró el cuento que le leyó a sus hijos y sonrió.
- ¿Ellas vivieron felices para siempre? Quiero saber lo que pasó, mamá.- Un pequeño niño de sonrisa de ardilla se acerco a la pierna de Tzuyu que lo levantó y sentó en su pierna.
- Claro que vivieron felices para siempre, Eunwoo, igual que mamá Sana y yo.- La niña que acompañaba al pequeño se trepo a la pierna de la joven.
- Tzu, ya es hora de almorzar. El pavo ya acaba de llegar además tus padres ya llegaron.
- Voy amor.- Tzuyu se levantó y cargó a sus pequeño.- Vamos Eunwoo y Chaeyeon, tengo mucha hambre y supongo que ustedes también.
- ¡Si!.- Ambos niños gritaron y la chica sonrió.
La nieve en ese pueblo era mucha, por lo que tuvieron que limpiarlo en la mañana, sin embargo la tormenta había terminado de llenar las puertas.
Cuando Tzuyu llegó a la cocina, dejó el libro en la mesa de estar y se dirigió a ayudar a su esposa.
- Los niños están tranquilos, los voy a llevar a bañar y vamos a recoger a Chaeyoung de su trabajo.
- Par ami que Mina ya la cuidará, tan solo pasemos un día juntas Tzu.- Sana besó los labios de la más alta y la contraria correspondió la muestra de afecto.
La leyenda de Momo y Dahyun siempre seguía vigente. El como el amor de alguien te puede cambiar por completo la vida.
El pequeño pueblo vivía con esa historia pasada de generación en generación.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Que Nunca Dije.
RandomTengo tanto miedo de mostrarme frente a ti... Mirarte es mi regalo y a la vez es mi castigo... Lo que siento por ti... Será la verdad que nunca dije... Dahyun x Momo