Febrero del 2012
El bullicio del otro lado del lugar me ponía de los nervios, como casi siempre, pero esta vez era un nervio bastante diferente, era una mezcla de miedo y a la vez de felicidad.
—Los chicos están listos para salir —menciono una chica del staff en su radio avisando para que cada persona estuviera en su lugar al momento de que ingresáramos.
—¿Están listos? —pregunto Yusuke-san dando una vuelta de 180° para vernos directamente.
—¡Si! —respondimos al unisonó los chicos y yo.
Comenzamos a caminar hasta salir al pequeño escenario donde había una mesa cubierta por un mantel blanco y en el cual se encontraban acomodadas 5 sillas de manera simétrica. Frente a cada silla se encontraba un micrófono y una pequeña botella de agua sin etiqueta.
Sonreímos y nos paramos enfrente de nuestro asiento correspondiente esperando a que todos estuviéramos acomodados. Una vez todos estábamos en nuestro lugar, hicimos una ligera reverencia para agradecerle a los presentes por estar aquí.
Una vez hicimos la reverencia, nos sentamos en nuestros respectivos asientos y nos preparamos para hablar.
—Buenas tardes a todos, agradecemos su presencia en esta rueda de prensa tan repentina —comenzó a hablar Sen con amabilidad en su tono de voz —. Sabemos que tienen muchas preguntas, pero antes de comenzar a contestar todas ellas, me gustaría dar un anuncio muy importante —menciono removiéndose en su lugar por los nervios de la noticia —. Hemos tomado la difícil decisión de disolver el grupo —anuncio dejando la sala llena de murmullos detrás de sus palabras.
Todos los reporteros estaban demasiado sorprendidos por el repentino anuncio que el peli blanco dio, por lo cual muchos se encontraban alzando la voz para asegurarse de que oyéramos sus preguntas y respondiéramos a ellas.
—Agradeceríamos mucho que guardáramos todos la calma para seguir con esta rueda de prensa de forma civilizada y facilitarnos el poder contestar sus preguntas —exclamo Fuji con la tranquilidad que lo caracterizaba tanto.
Ante las palabras del peli morado todos guardaron silencio, dejando que solo se oyeran de fondo los sonidos de las cámaras fotográficas de algunos de los reporteros.
—Como decía, sabemos que muchos de ustedes tienen millones de preguntas acerca de nuestra decisión, así que sin más me gustaría dar comienzo a las preguntas —propuso Sen haciendo que varios de los reporteros presentes levantaran la mano, haciendo que la chica encargada del staff se acercara a un reportero al azar y le proporcionara un micrófono.
—Buenas tardes, bueno creo que es la pregunta más obvia, pero ¿Cuál es el motivo de su separación? —pregunto una mujer de cabello castaño, tenía una imagen muy pulcra gracias a su traje completamente blanco.
—Realmente es una decisión que se tomó desde que se creó el grupo, la decisión fue unánime y realmente se basó en que nos gusta la música y es divertido, pero todos coincidimos en que no es lo que queremos hacer toda nuestra vida —explico Fuji de manera directa sin dar tanta explicación.
—Nadie sabe muy bien nuestras edades, pero dos de nuestros integrantes están a punto de comenzar la universidad y se tomó la decisión de que todos queremos vivir una vida universitaria relativamente normal —exclamo Sai con una sonrisa burlona hacia Sen, ya que desde hace tiempo le recordaba que cada día que pasaba se hacía más viejo, a lo que Sen reacciono con un pequeño tic de enojo en el ojo derecho.
—¿Es un retiro definitivo o solo es un descanso? — pregunto un señor mayor con aspecto muy serio, parecía que ni siquiera estaba interesado en el mundo del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Gato
Fanfiction_____, es una idol juvenil que a pesar de amar la música y querer a sus fans, busca otro estilo de vida, por lo cual se envuelve en una aventura en la preparatoria Nekoma como parte de una última dinámica con sus fans antes de su retiro. Sin embargo...