"Min Yoongi"
Narrador
Cuatro años atrás...
Eunsol caminaba por las oscuras calles de la ciudad de Daegu. Había ido a la biblioteca por aquellos libros de poesía que le encantaban, pero se le había hecho un poco tarde por lo cual había anochecido.
Mientras caminaba y llevaba sus libros apoyados a su pecho... Detectó un olor muy familiar, había fuego cerca.
Sus ojos se abrieron precavida, miró hacia todos lados y de pronto alguien gritó, un chico.
Estaba asustada, ¿Quien estaría en peligro?.
Luego de prestar atención por la oscura calle, a lo lejos... La única luz estaba en dirección a una gran casa, se acercó.La luz se reflejaba en una ventana.
- ¡¿Hola? ¿Está todo bien? - Habló en voz alta, no hubo contestación.
Su cuerpo temblaba, pero por una extraña razón no se apartaba, sentía la necesidad de ayudar o al menos intentar hacerlo.
Se brincó el muro y se acercó a la casa sigilosamente.
Al acercarse a la ventana pudo observar a un chico, en el centro de la habitación alrededor de todo ese fuego, el pánico llegó a Eunsol y se acercó de inmediato.- ¡Sal de ahí?, ¿¡Que diablos haces!? ¡SAL AHORA! - Le gritó Eunsol al chico pelirosa mientras golpeaba el cristal de la ventana.
El chico solo giró su cabeza para verle, sin expresión alguna mientras jugaba con un mechero en su mano, Eunsol se encontraba aterrada viendo como las llamas crecían y crecían a sus alrededores.
- ¡Ayuda!, ¡Alguien ayude por favor! - Gritó desesperada con el corazón casi saliendo de su pecho.
Tomó un roca, la arrojó al cristal y logró romper la ventana, para al menos ventilar la habitación llena de ese aire y humo sofocador y también para llamar la atención de alguien cerca, y lo logró.
Los vecinos salieron rápido de sus casas sin entender que pasaba.Eunsol miró al chico pálido, que ya la miraba antes. Los ojos de él adquirieron brillo, lágrimas, que llevaban consigo el reflejo de las llamas arder a su alrededor, Eunsol estaba sorprendida por todo lo que estaba pasando... Pero no dejó de verle. Por último, el chico encendió su mechero, sonrió de lado y cayó al suelo, desmayándose.
- ¡Rápido está en peligro! - Gritó Eunsol y los mayores entraron a la casa para auxiliar al chico que ya estaba inconsciente en el suelo.
Eunsol tomó su teléfono y marcó de inmediato a emergencias, las ambulancias y bomberos llegaron y todo se calmó, apagaron el fuego y se llevaron al chico al hospital.
Todo se había resuelto, o al menos eso parecía... Eunsol estaba en una pequeña crisis, pues ver esa escena nuevamente le provocó terror, pero está vez trató de ayudar a alguien para que no pasara lo mismo que ella hace años.
Aturdida y con una tos insoportable fue camino al orfanato y no supo más de ese incidente....
POV Eunsol
Miré a Yoongi desconcertada y reí.
- ¿Tu fuiste ese idiota que intentó quemar todo?, ¿De verdad?.
Yoongi soltó una risa y bajó la mirada - Apenas nos conocemos y... ¿ya me llamas idiota?... Que icónica.
- No necesito conocer bien a alguien para llamarle idiota - Contesté.
- Entiendo, al menos tienes razón... - Dijo él e hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢ
FanfictionChoi Eunsol, una jovén con tan solo 19 años con un pasado terrible, es una chica sensata, desconfiada de las personas a su alrededor decide independizarse y seguir adelante a pesar de todas las trágicas experiencias que ha vivido, pero en una de ell...