V E I N T I N U E V E

49 14 60
                                    

— ¡¡YOONGI!! — Grité y me levanté como pude del suelo acariciando mi estómago por el dolor del golpe.

Yoongi estaba en el suelo, quejándose del dolor hasta que logré acercarme a él.

— Eunsol... — Me dijo con la voz quebrada haciendo gestos en su rostro y se enderezó hasta sentarse.

— ¡Por Dios, estás bien! — Suspiré aliviada, de rodillas a lado suyo.

— No del todo — Me dijo señalando su rostro, varios golpes y el labio reventado, le abracé.

— Pero estás bien... Qué alivio — Le dije con la voz débil y nos levantamos, ambos tambaleandonos por vaya aventura de golpes de hace rato.

— ¿Tu estás bien?, ¿Qué te hizo ese bastardo?.

— Estoy bien, no te preocupes... Sólo me golpeó al final para huir — Le dije acariciando mi vientre, él llevó su mano a mi mejilla.

— ¿Y ésto? — Me preguntó frunciendo el ceño, las pequeñas heridas de la navaja en mi mejilla.

— Estoy bien... He pasado cosas peores, lo sabes — Le dije y solté un pesado suspiro — Ese idiota quería mi billetera, se salió con la suya... le hubiera enterrado el filo de la navaja en las bolas.

Yoongi rió — A veces me das miedo, deberíamos evitar películas de homicidios la próxima vez — Me dijo y reí, el momento estaba de la mierda pero las risas no faltaban a su lado — Pero yo no dejé que se llevara esto — Me dijo y me extendió la billetera que antes me habían robado, abrí mis ojos con asombro.

— ¡Pero Yoongi...! — Tomé esta impresionada — ¿C-cómo?.

— Tengo manos ágiles — Dijo mostrándome sus manos.

Sonreí — Eso lo sé... Qué astuto — Reí maliciosa, él me tomó de la cintura y jaló de esta para acercarme a él y así darme un golpe de frente a frente.

— ¿Te das cuenta de la situación y dices cosas como esas? — Me preguntó con ironía y reí.

— Si bueno... me haz enseñado que después de algo trágico podemos verle el lado divertido — Le dije y me respondió con una sonrisa — Además... No nos veríamos está noche, ¿Qué te hizo venir?.

— Me vas a juzgar loco... Pero tuve un mal presentimiento y vine cuanto antes — Desvaneció su sonrisa a una expresión seria, hice una mueca — Así que no te queda otra que aceptar que tenía razón... Este sitio es peligroso — Dijo mirando desconfiado a sus costados.

— De acuerdo, sólo para que te quedes tranquilo... vamos a casa.

...

Entramos a su casa, ambos cojeando mientras nos reíamos por los quejidos del otro. Yoongi preparó el pequeño botiquín de emergencia que tenía en casa y nos dirigimos a la habitación.

— ¡¡AGH ME DUELE!! — Se quejó Yoongi molesto arrebatando mi mano que curaba su herida del labio.
Él sentado en la cama y yo frente él de pie.

— O te estás tranquilo o te duele más -— Le dije gruñona y volví a hacer lo de antes, el chico se quedó como cachorro recién regañado y apretó sus labios.

— Yo te curaré a ti — Me dijo y levantó mi blusa un poco para ver mi barriga.

Retrocedí no muy convencida y le fulminé con la mirada — Alto ahí pillo — Le dije señalándole amenazante con mi mano que sujetaba el algodón, bufó.

— Por favor... Ya he visto todo, ven — Me dijo rodando los ojos y me miró serio, tomó el ojal de mi pantalón y me jaló hasta acercarme a él.

— Que yo puedo hacerlo — Le dije necia.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora