D I E Z

79 23 48
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
En este capítulo se maneja leve lenguaje vulgar y poca violencia.

"Inconsciente"

Narrador

Eunsol se quedó inmóvil tratando de nivelar su caminar pues todo el suelo se movía y alucinaciones veía.

— Eunsol... — Le habló Roobin ya un poco ebrio.

— ¿Ah? — Se expresó Eunsol y tambaleó sus pies por lo que perdió el equilibrio y cayó a los brazos de Roobin.

Yoongi estaba viendo toda la escena y se acercó de inmediato, apartó a Eunsol y a Roobin.

— ¿Qué les pasa?, Eunsol... ¿Estás bien? — Le preguntó Yoongi a la chica preocupado, ella solo sonrió. — ¿Porqué carajo dejas que beba así? — Le habló molesto a Roobin y arrebato el vaso que tenía Eunsol en las manos y miró al fondo, las pastillas — ¿Eres idiota?, ¡¿Tú le diste esto?! — Le preguntó furioso al chico y tomó de su camisa.

— Suga tranquilo — Le nombró, pues así le llamaban sus amigos.

— No me vuelvas a llamar así — Le dijo entre dientes y soltó a Roobin.

— Hyung te juro que yo no fui.

— ¿Entonces quién?

— Sherlyn me dió los vasos... Pero no vayas a...— Antes de que terminara de hablar Yoongi se giró bruscamente en dirección a dónde estaban los demás incluyendo a Sherlyn dejando a Eunsol y a Roobin atrás.

Caminó con una mirada sombría y una expresión de furia, pues estaba que le hervía la sangre. Llegó hasta Sherlyn y se paró frente a ella.

— ¡Suga bebé hola! — Canturreó.

— Cállate y ven conmigo — Le dijo de mala gana Yoongi la tomó de la muñeca y se dirigieron a un lugar más privado para hablar.

— Oh Yoongi, ¿Quieres hacerlo?, ¿De verdad me extrañaste? — Le dijo Sherlyn juguetona e hizo un puchero, Yoongi la acorraló a la pared y puso una de sus manos a los costados de ella.

— ¿Cómo pudiste hacerle eso?

— ¿Ah?

— ¿Por qué le diste esa bebida a Roobin?, ¿Estás loca?

— No se de qué me hablas...

— Hazte la que no sabes, mandaste drogar a Eunsol con Roobin — Le dijo molesto intimidando a la chica — Esta vez cruzaste la línea.

Le dijo y le dio la espalda para así irse, Sherlyn le detuvo por detrás — ¡Hey!, Yo no hice nada, ella lo bebió... es su problema.

— Te conozco bien Sherlyn, no me verás la cara de idiota de nuevo — Se soltó bruscamente de su agarre.

— Pero que carajo... — Susurró la chica — ¡Min Yoongi!, ¡¿Cuál es tu problema?!, ¡¿Te importa ella?!, ¡¡Min Yoongi!! — le gritaba histérica.

Yoongi se alejó en busca de Eunsol.

...

Por otro lado, Roobin ya estaba bastante ebrio y tomó a Eunsol de la mano hasta llevarla a los baños, de caballeros.

— Estoy jodidamente mareada — Dijo entre balbuceos la chica abrazada de Roobin, se dirigieron al lavamanos del baño.

— Tranquila, vamos, moja un poco tus mejillas — Le dijo Roobin y abrió el grifo.

Eunsol como pudo tomó un poco de agua y humedeció su rostro, ambos estaban tambaleándose en el suelo.

— Eunsol lo siento, de verdad perdoname yo no quise hacerlo, ella es tan mala... Y me amenazó pero aún así no haré lo que me pidió — Le lloriqueaba Roobin y se dejó caer al hombro de Eunsol.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora