"Él si me gusta..."
Narrador
Yoongi fue de regreso a la Universidad, supuso que Sherlyn acusaría a Eunsol por lo que le había hecho, pues ya la conocía, le encantaba hacerse la víctima.
Cruzó los pasillos del primer edificio, donde se encontraba la oficina del director y las secretarias que se habían retirado a una reunión. Sherlyn tenía acceso a la dirección debido a su padre, teniendo sus propias llaves de la oficina.
Yoongi se acercó a la puerta y la abrió cuidadosamente para verificar si el lugar podía ser interferido por él, para ir tras la chica. Caminó hasta la sala de cámaras de seguridad y ahí estaba ella, sentada en el escritorio buscando en la pantalla mientras movía por doquier el mousse del computador. Yoongi le llegó por detrás y tomó bruscamente su muñeca jalando de ella, se miraron.— ¿Qué carajos estás haciendo aquí? - Le preguntó de mala gana Sherlyn, Yoongi rió sarcástico.
— Lo mismo te pregunto.
Silencio entre ambos, Yoongi volvió a jalar de Sherlyn y ella se quejó
— Me lastimas — Dijo en un tono dramático — Déjame terminar.
— Por supuesto que no, así como eres tan buena buscando la grabación de hace rato — Refiriéndose a la pequeña pelea de ambas chicas tras el gimnasio — Busca la grabación de este momento y elimínala — Le dijo molesto el chico, Sherlyn hizo una mueca y se apartó de su agarre.
— Debo llevar evidencia... ¡¿No viste cómo me tomó del cuello!? Es una salvaje y — Le interrumpió Yoongi y se acercó al rostro de la chica, intimidante.
— Si te atreves a acusar a Eunsol de esto, para que la expulsen... Yo mismo me encargaré de difundir lo que hiciste en esa fiesta y sino te convence... Le diré a tu mismo padre — Le dijo entre dientes, Sherlyn abrió mucho sus ojos y se levantó de la silla del escritorio.
— No te atreverías a hacerme eso, fuimos algo Yoongi... — Le reclamó ella pero Yoongi no dejó que terminara de hablar.
— Exacto, verbo pasado... Además sabes el tipo de relación que teníamos, no fue romance.
— No puedes negar que sentiste algo por mi — Se le acercó ella.
— Olvídalo, para nada — Le dijo frío y retrocedió — Mira en la persona que te haz convertido, yo no conocí a esta Sherlyn... Así que por favor, déjame en paz a mí... Y a Eunsol.
— ¡Ja!... Entonces haces esto por ella por qué ahora te gusta, ¿Ah? — Le interrogó con un nudo en su garganta.
— Ese ya no es asunto tuyo — Le dijo arrogante y se dirigió a la puerta — Sólo te sugiero... Que hagas lo que te digo, elimina ambas grabaciones, baja la guardia con Eunsol, yo podré ser piadoso contigo en no hablar, pero ella tal vez no lo haga, puede demandarte... así que cuidado con lo que haces de hoy en delante Sherlyn — Le dijo Yoongi y salió de la oficina dejando a Sherlyn con lágrimas en sus ojos, pateó la silla y se echó a llorar.
— La odio, la odio porque... ya te tiene — Dijo entre lloriqueos envuelta en irá y tristeza.
...
Narra Eunsol:
Caminé tranquilamente por el campus dirigiéndome al edificio que me correspondía, con auriculares puestos escuchando música, esperanzada a que eso me hiciese sentir mejor, pero por supuesto no funcionaría.
Habían pasado días, casi una semana desde que pasó aquel drama, no le dirigía ninguna palabra a Roobin aunque él insistiera con su ”puedo explicarte", tonterías, ni siquiera a Yoongi, al fin de cuentas yo misma le pedí que se alejara de mi y como acostumbraba... Respetaba mis plegarias.
Cuando descubrí que Sherlyn había planeado drogarme el día de la fiesta, pensé en demandarle... Pero sería inútil, si fuese un éxito o no había la posibilidad de ser expulsada de la universidad, y no quería arriesgarme a perder un año de estudios y menos si ya tenía una beca universitaria ahí, serían tantos cambios que ni yo ni mi billetera podía enfrentar, así que lo dejé por visto, claro... Si esa chica volvía a cruzar la línea conmigo, yo misma me encargaré de arrancarle la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢ
FanfikceChoi Eunsol, una jovén con tan solo 19 años con un pasado terrible, es una chica sensata, desconfiada de las personas a su alrededor decide independizarse y seguir adelante a pesar de todas las trágicas experiencias que ha vivido, pero en una de ell...