Holaaaaa nenissss
Sólo vengo a interactuar un poco con las lectoras de DLM osi.
Gracias por todxs las que siguieron leyendo y que han estado leyendo mis historias últimamente, que fieles son las amito mucho. 🥺❤️
Los borradores se me han agotado así que posiblemente tarde en actualizar DLM, pero prometo darles buenísimos capítulos!!!
También para aclarar algunas cosas de la historia, recordemos que:- Es una historia FICTICIA, separemos la realidad de la imaginación, que quisiera que fuera al menos un poco real pero simplemente esto es entretenimiento, en fin... Es Wattpad, PERO VAN A LLORARLE A ESTA HISTORIA I KNOW.
- Se están manejando temas como depresión, drogas, vida/amor juvenil y leve lenguaje vulgar, CERO INTENTAR EN CASA TODAS LAS OCURRENCIAS DE LOS PERSONAJES PLIS, ok ya, pórtense bien.
- Probablemente haya escenas leves +18, aunque eso no está del todo decidido, debido a que no debemos sexualizar a los ídols, aunque bueno ese es un tema muy extenso, hablemos de esta historia, sabemos que hay muchos fanfictions con contenido muuuy fuerte... Trataré de ser lo más suave en ese aspecto, en fin la intimidad en las personas es algo normal, MAS NO HAY QUE ABUSAR DEL LEMON ABZBWBXJDX. Ya no más. Emma 2021 👍🏻.
- Y prepárense que está historia viene con todo y pañuelos mijis.
Había comentado que tenía unos dibujos (realizados por mi) acerca de cómo luce el personaje de Eunsol :3
Les dejo las fotos para aquellas que no pudieron entrar a Twitter uwu.
🔥
🔥
Y bueno los dibujos puede que no estén del todo excelentes, pues los realicé muuuy rápido, es trabajo honesto JSJS y pues me gustó el resultado uwu.
No salió 100% de mi imaginación, en realidad me inspiré en una modelo surcoreana de insta pero no quiero que me funen si digo quién es JAJAAJAJAJAJAJ.Y UNA DISCULPA POR LA LETRA JAJAJAAJ les comento que hice los dibujos muy rápido y las frases escritas también, haber si logran leer lo que dice ABZJSBDJSBX.
Que más, que más...
¿Tienen dudas?
¿Preguntas de la historia?
Si es así comenten o envíenme mensaje cuando surja alguna uwur.
Bueno esto es todo uwu
Cuídense mucho, tomen agüita y cuiden el planeta porqué es donde viven mis amores de Bangtan ok?
Ya pues, en serio cuiden el planeta lol 🌱
Besos bai 💞
-EmmisV.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢ
FanfictionChoi Eunsol, una jovén con tan solo 19 años con un pasado terrible, es una chica sensata, desconfiada de las personas a su alrededor decide independizarse y seguir adelante a pesar de todas las trágicas experiencias que ha vivido, pero en una de ell...