"Dejémoslo"
Había sido suspendida tres días, me mantuve ocupada en el trabajo por lo menos. Yoongi se enteró de mi suspensión, me envió varios mensajes diciendo que me entendía si quería mi espacio y que habláramos luego, pero no quería hacerlo, no quiera mirarlo, solo quería acabar con mis pensamiento, sola.
...
Era un viernes, mi último día ausente en la escuela y mi día libre, por lo que no tenía nada que hacer más que volverme loca en casa, así que salí a tomar aire.
Fui a comprarme una mandarina para endulzar mi paladar y caminé un rato por el vecindario.
Mi celular no dejaba de vibrar por todos los mensajes de Soa y por supuesto de Yoongi, pero no quería hablar con nadie.Entré a mí departamento buscando que hacer, hice mis quehaceres, comí, escribí un poema dedicado a mi madre como la mayoría.
"Flores de cerezo..."
Un paseo por el puente
Su mano cálida junto la mía
Todo está en mi mente
Aquel árbol de cerezo al frente.Sus cálidos brazos
Cómodos como una cuna
Y ni hablar de sus abrazos
Teniendo de frente la luna.Aún te imagino a mí lado
El frío invierno presente
Una cómoda manta de lana
Esperando el sol de mañanaEse cerezo ahora está inerte
Mi pecho se vacía al despertar
Quisiera en este momento tenerte
Que a mi corazón pudieses visitar."Luego de escribir en el papel todas esos versos, vinieron a mí mente recuerdos lamentables... Los ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar el llanto.
Me recosté a lamentar mis penas y sufrimientos de manera silenciosa, el pecho me pesaba y el corazón se me desgarraba.Hay veces en las que tus ojos se hinchan tanto, la cabeza te duele y la voz se te apaga de tanto llorar, por lo que te quedas profundamente dormida, me pasaba seguido... Por lo que hoy no fue excepción.
...
Di un brinco en la cama con mi corazón casi saliendo de mi pecho y las gotas de sudor resbalando mi frente, la misma pesadilla me había despertado.
Me levanté desganada y fui a mojar mi rostro con agua al baño para calmar mi pulso. Cuando lo hice, tomé mi chaqueta y salí, encontrándome a la señora Han, sacando cajas de su departamento, le miré extrañada.— Buenas tardes señora Han... — Le dije seria mirando sus pertenencias.
— Hola Eunsol, ¿Cómo has estado? — Me preguntó amable.
— A-ah... Bien, usted acaso — Señalé su equipaje.
La mayor suspiró — Por lo que me enteré... La renta del departamento subirá y no tengo el presupuesto suficiente para quedarme — Me dijo triste y yo le miré con asombro.
— ¡¿Qué?!. Pero... Es imposible que aumente la renta, este edificio es una basura — Le dije disgustada, la señora Han rió y me tomó del hombro.
— Lo sé Eunsol, por eso me voy... Deberías hacerlo tú también — Me dijo y se adentró a su departamento para seguir con lo que hacía antes.
Me fui desconcertada del lugar, si la señora Han no podía con el presupuesto mucho menos lo haría yo, por lo que me empecé a preocupar.
Caminé sin rumbo fijo, pensando... Y pensando hasta que una llamada a mi teléfono me hizo poner los pies en la tierra, era Yoongi. Contesté.— Hola.
— ¡¿Eunsol estás bien?!, ¡¿Por qué no respondes mis llamadas ni mensajes?! — Me pregunta exaltado por la llamada, suspiré.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢ
FanfictionChoi Eunsol, una jovén con tan solo 19 años con un pasado terrible, es una chica sensata, desconfiada de las personas a su alrededor decide independizarse y seguir adelante a pesar de todas las trágicas experiencias que ha vivido, pero en una de ell...