"No me dejes..."
— Eunsol también estaba ebrio, no sabía lo que hacía... pero me encontraba presionado por la amenaza de Sherlyn, nunca he tratado así a una chica, incluso ebrio me negué a grabarte porque ya lo sabes... Me gustas, sería lo último que haría.
Me decía Roobin, desahogandose por aquello que pasó hace tiempo, le miré incrédula. Yo era una persona que no toleraba este tipo de cosas, rencorosa, pero también sentía... También era sensible.
— Pero me drogaste.
— No sabía que lo había hecho, Sherlyn sólo me obligó a darte ese vaso. No soporto el hecho de que estés molesta conmigo por eso... Siendo que Sherlyn fue la aprovechada, de verdad nunca me atrevería a dañarte.
— No te creo — Me crucé de brazos y me giré a otro lado.
— Eunsol esto es serio, ¿Cómo te sentirías si te amenaza alguien con revelar tu pasado?, ¿No te sentirías presionada?... Y aunque no haya cumplido todas las órdenes de ella, me arriesgué a eso... Con tal de no dañarte más a ti — Me dijo exaltado, me quedé inmóvil en mi lugar, procesando cada palabra.
— Con el pasado de alguien no se juega... ¿Estás siendo sincero? — Le miré inquieta.
— Si, mi pasado no es malo... Al contrario, es trágico, ponte en mi lugar si tuvieses algo como eso... Estarías asustada y desesperada, sin saber que hacer — Me dijo Roobin con sus ojos llorosos.
— Roobin tranquilo — Le dije nerviosa.
— No sabes lo que he pasado, lo peor es que Sherlyn fue de las personas que se apiadó de mí... Pero vaya que lo uso para su beneficio, manipulandome — Y ahí se hecho a llorar.
No sé por qué pero le comprendí... Pues a veces usar el pasado de alguien como amenaza, era como si te colocaran un arma en la cabeza a nada de tirar el gatillo.
Me acerqué para acariciar su hombro.Y de pronto, un pequeño Flash-Back vino a mi memoria.
* — Eunsol lo siento, de verdad perdóname yo no quise hacerlo, ella es tan mala... Y me amenazó pero aún así no haré lo que me pidió — Le lloriqueaba Roobin y se dejó caer al hombro de Eunsol. * (Capítulo 10).
Suspiré — De acuerdo... Tienes razón, nunca fuiste malo conmigo, al contrario, te creo lo de Sherlyn, es capaz de todo...
— Si... Debido a todo esto, he estado muy deprimido, pues me alejé de ella y de mis demás amigos, es una pesadilla estar ahí... Sólo pareces marioneta al lado suyo — Secó sus lágrimas y suspiró — Perdóname Eunsol, está bien si no quieres ser más mi amiga o no quieres estar cerca mío, sólo te quería dejar en claro que... no fue mi intención lastimarte — Me dijo con una voz débil y sorbió su nariz.
— No te preocupes Roobin... Esta bien, te perdono — Le dije triste y apreté mis labios.
— Y otra cosa que quería confesarte... es que — Se detuvo para mirarme — Creo te besé esa noche.
Le miré con los ojos muy abiertos — ¡¿Qué?!
— No sé si fue un sueño o fue real pero... — Me dijo exaltado gesticulando sus manos — Te besé — Soltó en susurro clavando su vista en mis labios, me quedé congelada en mi lugar... No sabía si era por el severo shok que estaba pasando o por la tensión de ese momento.
No dijo nada más... Debido a que no reaccioné a su comentario o no mostré inconformidad se acercó lentamente hacia mí rostro, estaba a nada de besarme nuevamente y yo... Como boba estaba a nada de ceder, pero me detuve al sentir su respiración rozar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢ
FanfictionChoi Eunsol, una jovén con tan solo 19 años con un pasado terrible, es una chica sensata, desconfiada de las personas a su alrededor decide independizarse y seguir adelante a pesar de todas las trágicas experiencias que ha vivido, pero en una de ell...