D I E C I S I E T E

86 20 51
                                    

Los meses pasaron como si se tratara de simples parpadeos, habían pasado las vacaciones del frío y cauteloso invierno, que había aprovechado con eficiencia.

Durante estás vacaciones logré trabajar en ambos turnos casi todos los días para aumentar mis ahorros, me fue bien en ese nuevo trabajo, una tienda de ropa, lo único negativo fue el exceso de cansancio y de sueño, pero vaya que no quería dormir.
Las pesadillas continuaban, esa era la razón por la cual llegaba a mi departamento con un nudo en la garganta, preguntándome si tendré esos terribles miedos mientras dormía que me hacían lamentar toda la noche.
Las pastillas de dormir no me eran lo suficiente, me preocupaba seguir así ya que tal vez todo... Acabaría mal.

Soa logró sacarme un par de veces para salir, me hacía pasarla bien un rato, pues lo necesitaba, y en cuanto a Yoongi... Nos enviabamos mensajes de vez en cuando, por las noches, charlas comunes pero que servían de mucho para mantenerme despierta.

...

Faltaba sólo unos cuantos días para la gran feria de ciencias de nuestra universidad.
Soa y yo estábamos haciendo encuestas en la hora de descanso que correspondían a nuestro proyecto a presentar.

— Entonces son amigos... — Me decía Soa en susurro esperando a que unos estudiantes respondieran la encuesta.

— Si, sólo eso — Le dije seria evitando sonrojarme y bajé la mirada.

— Yo creo que hay algo más entre ustedes dos — Me dijo y recogió las encuestas ya listas — Gracias por contestar — Les dijo a los estudiantes tomando los papeles y se retiraron, se dirigió a mi.

— Para nada... Sólo nos llevamos bien.

— ¿Tú llevándote bien con un chico?, No me mientas, yo sé lo que escondes — Me dijo juguetona y guiñó su ojo, rodé los ojos y negué.

Seguíamos entregando ese papel absurdo con varias preguntas anotadas, cuando de pronto escuchó mucho escándalo tras nosotras, eran los chicos Bulletproof.
Yoongi me sonrió levemente al mirarme y se acercó junto con sus demás amigos, Namjoon fue el primero en interactuar.

— Hola compañeras ¿Qué hacen?, ¿Algo referente a la feria de ciencias? — Nos preguntó educadamente juntando ambas de sus manos.

— Así es, realizamos encuestas a varios estudiantes — Le dijo Soa sonriente — ¿Nos ayudarían llenando unas?

— Por supuesto — Se adelantó Seokjin, yo comencé a repartir las encuestas a los chicos y al final me dirigí a Yoongi con normalidad. Le entregué la hoja.

— Que dedicada — Me dijo en susurro frunciendo el ceño.

Bufé — Lo soy — Le dije y me alejé de él.

— Entonces... "¿Lees muchos libros?" — Leyó en alto Hoseok la primer pregunta.

— Yo sólo leo libros de anatomía humana, ¿Eso cuenta? — Dijo entre risas Seokjin y los demás rieron.

— Se supone que este proyecto va con literatura, no creo que sea aceptable un libro de anatomía hyung, no es medicina — Le dijo Jimin entre risas.

— En realidad no importa, puede ser cualquier libro... Claro que nos basamos en algunas novelas, cuentos o libros del renacimien... — Decía Soa pero se detuvo ya que notó el adorable contacto visual de Jimin hacia ella, prestándole atención.

Me percaté del pánico de Soa, pues se congeló en su lugar sin dejar de verle así que opté por hablar para que nadie notara eso.

— ¡A-ah si, cualquier libro!, sólo contesten — Dije exaltada a lo que todos me miraron.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora