V E I N T I S I E T E

69 14 76
                                    

"Suya eternamente"

— Esos me gustan — Me dijo Yoongi señalando unas gafas del estante, las tomé y se las coloqué.

— Te miras guapo — Dije y él me sonrió por el cumplido.

Yoongi y yo estábamos en el centro comercial, tenía mi día libre y por supuesto que lo aprovecharía para estar con él.
Acepté acompañar a Yoongi al centro comercial para comprar algunas cosas y después iríamos a mi departamento por mi mochila para hacer algunas tareas y luego me quedaría a dormir, si, ya hacía meses que acostumbraba hacerlo, ya sea en mi departamento o en su hogar, debido a que he dormido mejor estando a su lado y si las pesadillas me pasaban por la mente mientras dormía Yoongi estaba conmigo para despertarme y darme un abrazo, él de verdad estaba para mí.

...

Entré a mi departamento por mis cosas y cuando salí me encontré a la señora Han, a nada de irse para siempre de ese edificio, le miré triste y me saludó.

— Hola Eunsol... ¿Ya te marchas tu también? — Me dijo y yo sonreí, que ganas de que eso sucediera.

— N-no... Voy a casa de mi novio, ¿Acaso esta es la última vez que la veo? — Le pregunté triste.

— Oh cielo, espero verte algún día de estos... Mi nuevo vecindario no está muy lejos — Me dijo y yo evité que los ojos me lloraran, porque crean o no... la señora Han fue de las primeras personas que bien me trató y me ayudó, por lo cual le guardaba cariño.

— Espero así sea — Le dije sensible.

— Por cierto, antes de que me vaya... Dos personas han estado viniendo a tu departamento cuando te encuentras trabajando, parecen estar muy interesados en encontrarte — Me dijo y yo fruncí el ceño al instante, confundida.

— ¿Pero quiénes son?.

— No tengo idea... Espero que lo averigües por tu cuenta cuando estés en casa, no quise entrometerme en preguntar, sé cómo es la pequeña Eunsol... Tan precavida — Me dijo dulce y dió palmadas en mi hombro, le sonreí como respuesta.

Era extraño, ¿Alguien buscándome? Podrían ser simples vendedores o no lo sé pero... Habían venido varios días, estaba intrigada pero no sabía cómo averiguarlo, tal vez esperaría a encontrarlos por mi cuenta.

...

Me encontraba al lado de Yoongi, yo en el escritorio de su habitación realizando una tarea y él tocando la guitarra en su cama, concentrados en lo de cada quien.

Cuando di por terminada mi tarea comencé a echar un vistazo por la habitación, muy ordenada a decir verdad y con un toque único, habían partituras por todos lados y papeles donde escritos abundaban... De verdad Yoongi era apasionado por su carrera.

Mientras husmeaba entre sus trabajos me pude percatar de una hoja en blanco, fruncí el ceño y di la media vuelta de está, solo tenía un título escrito...

—¿"Seesaw"?.

Yoongi me miró con una sonrisa en su rostro y dejó a un lado su guitarra — Ah si... Eso.

— ¿Qué es? — Pregunté curiosa.

— Bueno, es que... Cuando sea productor de música profesional — Hizo una breve pausa y presté total atención a él — Quiero que mi primera canción sea nombrada así...

— Pero... ¿Tiene algo en especial?

— En realidad no, podría darle un próximo significado o no lo sé, pienso averiguarlo conforme pase el tiempo, ¿Que opinas?.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora