══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓭𝓮𝓯𝓲𝓷𝓲𝓽𝓲𝓸𝓷 𝓸𝓯 𝓲𝓷𝓼𝓪𝓷𝓮
══════════════════
MIENTRAS LA FAMILIA CULLEN Y BELLA estaban sentados en la sala de estar, uniéndose como habían planeado el otro día, la chica de cabello pixie deja de reír abruptamente cuando una visión inesperada se apodera de su vista. Ante sus ojos tenía una visión de su mejor amigo Jasper Hale junto con una chica que tiene el cabello negro como el carbón, piel clara, labios teñidos de rosa claro y fascinantes ojos azules.A pesar de tener un rostro tan hermoso, la chica tenía el ceño fruncido mientras miraba al sonriente Jasper, una vista que la chica de pelo de duende, Alice, nunca había visto antes. Era una imagen extraña cuando se trata de Jasper, quien generalmente es callado y apático.
Alice no entendió todas las palabras que la chica le estaba lanzando, pero era obvio que Jasper se divertía con ella. Eso era todo lo que necesitaba ver para saber que la chica iba a ser importante no solo para la vida de Jasper, sino también para la de ellos.
—¿Alice?— la voz de Esme interrumpe cuando la visión, que le dice que Jasper tomará una decisión que cambiará su vida en los próximos días, se detuvo.
Sus ojos se posaron en su familia y todos tenían miradas curiosas y confusas, excepto Edward, que sonreía de oreja a oreja porque leía la mente de su hermana mientras ella tenía la visión. Alice le devolvió la sonrisa a su hermano antes de que Carlisle hablara.
—¿Qué viste?— preguntó Carlisle.
Los ojos de Alice se apartaron de Edward y se dirigieron a Carlisle, lanzándole una sonrisa tranquilizadora antes de responder.
—Nada de lo que debamos preocuparnos.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Estaban en el estacionamiento de Forks High, apoyados en sus autos cuando Jasper habló con su mejor amiga.
—¿Por qué no nos dijiste tu visión ayer?— Jasper le preguntó en voz baja, algo que es común para él.
—Te lo dije, no hay nada de qué preocuparse— Alice le dijo a su mejor amigo, pero parece que Jasper no iba a dejarlo pasar hasta que ella se lo dijera.
—Bueno, entonces dime de quién se trata— Jasper preguntó de nuevo.
Y justo a tiempo, la camioneta roja familiar se estacionó y salieron las gemelas Swan, Bella y Luna. Los ojos de la primera vagaron hacia donde estaba la familia y ella les sonrió mientras que la segunda simplemente frunció el ceño, no le gustaba la idea de ser la nueva chica en su nueva escuela.
—Ella— dijo Alice, asintiendo con la cabeza hacia la molesta adolescente que estaba de pie junto a la camioneta roja con sus ojos críticos vagando alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfiction𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...