══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓪𝓽 𝓲𝓼 𝓸𝓾𝓽 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓫𝓪𝓰
══════════════════
DESPUÉS DE SER SUPERVISADA POR CARLISLE, Luna salió de la clínica de su casa como un zombi. Ella estaba arrastrando los pies, su mirada estaba al frente y su rostro estaba apático.Era como si su cuerpo estuviera presente y en movimiento, pero su mente había abandonado su cráneo y se había ido a Dios sabe dónde.
Luna llegó al balcón y la brisa fría que golpeaba su piel hizo que se le pusiera la piel de gallina. Todavía estaba oscuro considerando que aún era pasada la medianoche. Todavía podía ver la luna en lo alto del cielo nocturno que se reflejaba en sus extraordinarios ojos dorados, que en ese momento eran brillantes.
Bajó la mirada a sus manos y levanta una para apoyarla en la barandilla de la terraza, su mano temblando en el proceso.
Todavía no se le pegaba que estaba embarazada. Y que ella abortó. Ahora que lo piensa, ya había señales.
Ella ansiaba casi cualquier comida. Sus cambios de humor eran peores que antes. Carlisle dijo que todavía no sentía náuseas matutinas porque solo tenía dos semanas de embarazo. Por lo general, una mujer embarazada comienza a sentir náuseas en su sexta semana de embarazo.
Sin saberlo, su otra mano se dirigió a su estómago, colocando su palma sobre él. Estaba embarazada y fue lo suficientemente imprudente como para perderlo.
Su labio inferior tembló. Podía sentir un sollozo salir, una lágrima a punto de rodar. Pero antes de que algo de eso pudiera suceder, sintió una presencia detrás de ella.
—Selene— dijo Jasper. Su voz era suave, no quería asustar a la chica de cabello azabache.
Luna mira sobre su hombro y ve a Jasper acercándose lentamente a ella. Se detuvo a su lado y apoyó los brazos en la barandilla, un pie de espacio entre ellos. Quería contarle lo que Alice le había dicho. Que Jackie la vengó persiguiendo a Hannah y obteniendo lo que necesita para inmovilizarla a ella y a Jeremy por lo que le hicieron. Pero ahora no era el momento para eso.
—¿Como te sientes?— preguntó, lo que, más tarde, encontró una pregunta tonta porque es un empático y ambos saben cómo está ella.
—Dímelo tu— contestó con su voz diferente a la normal. Estaba temblando y estaba a punto de romperse.
Jasper estaba a punto de hablar cuando Luna lo hizo.
—No le dije a nadie más que a Hannah lo que me pasó. No le dije a mi mamá, mi papá, Bella o Phil. No porque fuera lo suficientemente fuerte para manejarlo. Porque estaba asustada. Y lo odiaba— confesó Luna, su voz temblaba y aumentaba la preocupación que Jasper estaba sintiendo. —Odiaba estar tan aterrorizada. Odiaba llorar cada vez que escucho una fiesta en la casa frente a nosotros. Odiaba sentir náuseas cuando veo una botella de cerveza. Odiaba tener ataques de pánico cada vez que veo un partido de béisbol en la televisión. Odiaba... ¡Tanto la ropa que llevaba esa noche que la quemé! ¡Los odiaba a todos, y la única mentira al respecto es que me refiero a ella en tiempo pasado aunque todavía las siento!— Luna exclamó.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfiction𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...