i. missing person.

5.3K 498 30
                                    

══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓶𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷
══════════════════

EL DÍA QUE LUNA TUVO CON JASPER EL OTRO DÍA fue probablemente el más relajante que tuvo en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





EL DÍA QUE LUNA TUVO CON JASPER EL OTRO DÍA fue probablemente el más relajante que tuvo en mucho tiempo. Bueno, eso fue hasta que llegó a casa y Jasper la llamó para decirle que Jeremy no estaba. Su cuerpo no estaba en el bosque y los Cullen intentaron seguir el hedor de este vampiro desconocido hasta que se perdió abruptamente.

Después de la reunión de Charlie con la policía estatal de Arizona, pudieron arrestar a Hannah Roman por seis años y planean arrestar a Jeremy Nolan por siete. Sin embargo, nadie ha podido contactar al joven. El equipo de béisbol con el que fue al retiro no tiene idea de dónde está, ni tampoco sus padres.

Y Charlie, la policía, así como los Cullen, lo han estado buscando sin parar.

—¿Dónde podría estar este bastardo?— Charlie susurró mientras se sentaba en la sala de estar con su hija de cabello negro.

—Con suerte, pudriéndose en el infierno y llorando por su mamá— Luna murmuró, lo cual fue lo suficientemente fuerte para que Charlie lo escuchara.

—No, él no puede escapar de mí tan fácilmente— Charlie respondió, apretando el archivo de Jeremy en su mano antes de arrojarlo sobre la mesa de una manera frustrada. —Esto es un desastre— Charlie suspiró mientras se recostaba en el sofá, enterrando su rostro en sus palmas.

—Oye, dije que Jeremy está llorando, no tú— Luna bromeó.

Charlie le da a su hija una mirada seria y fue entonces cuando Luna abandonó su habitual sarcasmo.

—Está bien, lo siento, papi. Yo sólo-— Luna suspiró profundamente. —Estaba acostumbrad- a fingir que todo está bien— añadió.

Charlie miró a su hija suavemente antes de responder.

—Todo estará bien— Charlie le dijo, y finalmente puso una sonrisa genuina en el rostro de Luna. Fue un alivio tener finalmente a su padre incluido en esto.

Luna no confía en nadie más que en Charlie. Y ella sabe que él no la va a defraudar. Nunca lo ha hecho, a pesar de que él y su madre se divorciaron. Esa es parte de la razón por la que no le gusta el nuevo marido de su madre, Phil. Ella solo quería a Charlie. Y el hecho de que Phil sea un jugador de béisbol ciertamente no ayudó.

La puerta principal se abrió y reveló a su hermana gemela. Cayó en picada al lugar junto a Luna con una pequeña sonrisa en su rostro. Charlie miró a un lado para mirar el reloj antes de volver a mirar a su otra hija.

—A las cuatro en punto. ¿Ese chico tratando de ponerme la nariz marrón ahora o algo así?— preguntó Charlie, ganándose una sonrisa divertida de Luna.

𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora