xiii. forever damaged.

5.8K 586 71
                                    

══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓯𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓭𝓪𝓶𝓪𝓰𝓮𝓭
══════════════════

𝓯𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓭𝓪𝓶𝓪𝓰𝓮𝓭══════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO ALICE LLEVÓ A JACKIE A ​​CASA, Luna salió furiosa de la sala y entró en la habitación de Jasper. Por supuesto, Jasper ha notado lo molesta que se ha puesto Luna, así que la acompañó, lo que a Luna en realidad no le importó.

Luna se pasa la palma de la mano por la cara con frustración mientras se sienta en la cama recién comprada que Jasper decidió tener por si acaso Luna quiere quedarse en su casa.

—Estas molesta.

—No mierda— Luna espetó.

Jasper observó a su alma gemela durante unos segundos antes de agregar:—¿Quieres que lo haga...?

—No— Luna respondió de inmediato, sabiendo ya que Jasper se refería a hacer que se calmara. —No, no tienes que hacerlo.

Jasper simplemente asintió, finalmente respetando los derechos de su alma gemela. Pero por lo que vale, era la única forma que Jasper conocía de consolar a la gente. En realidad, nunca necesitó tener conversaciones íntimas con alguien para que se sintiera mejor. Siempre pensó que tener la capacidad de manipular sus emociones es algo que necesita para hacer que todos se sientan mejor. Fue solo hoy que aprendió, que no todos quieren escapar de esas emociones. A veces, la gente necesita sentirlos porque no sentirlos solo los volvería locos.

Se equivocó cuando siguió manipulando sus emociones. Ahora, todo lo que Jasper quiere hacer es compensarla. Y necesita comenzar con una forma de consolar a su alma gemela sin el uso de sus habilidades empáticas.

—¿Puedo?— preguntó Jasper, señalando el lugar junto a ella en la cama.

Luna pone los ojos en blanco ante la rubia miel antes de responder.

—No seas ridículo.

Jasper apretó los labios en una delgada línea antes de caminar para sentarse a su lado. Luna sintió que su cuerpo se elevaba un poco debido al peso de Jasper.

Los dos se sentaron en silencio. Jasper deja que Luna piense por un par de minutos, solo permitiéndose sentir lo que ella siente. En algún momento, incluso se perdió con el sonido de los latidos de su propio corazón. Han pasado días desde que empezó a latir de nuevo, pero aún así, no lo ha sentido durante más de siglo y medio.

𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora