══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓫𝓮 𝓪𝓰𝓰𝓻𝓮𝓼𝓼𝓲𝓿𝓮
══════════════════
LLEGANDO AL RESTAURANT EN EL QUE ESTABA HANNAH, fue lo más cercano a la explosión de Jackie que jamás haya estado. De todos los temas controvertidos, la agresión sexual es algo que desprecia más que nada. El hecho de que la acusaran de ser cómplice de un acto tan atroz la puso enferma. Por lo tanto, ya era hora de que le diera una paliza a la perra que realmente lo hizo.—Gracias por el viaje— Jackie acaba de decir antes de abrir la puerta del coche bastante enojada.
Alice pensó que era por lo que pasó antes, pero Jackie había dejado eso de lado por ahora y se centró en el asunto mucho más exasperante.
La chica de cabello pixie decidió no dejar a Jackie sola y seguirla. Además, necesita ganarse el perdón porque no podía soportar la idea de que su futuro compañero estuviera enojado con ella.
—Jackie— Alice llamo su atención cuando se bajó del auto.
Jackie se da vuelta para ver a Alice salir del auto, haciendo que frunzca las cejas en confusión.
—¿Qué estás haciendo?— cuestiono Jackie.
—Voy contigo— simplemente respondió.
Una sonrisa sarcástica se extiende por los labios de Jackie mientras niega con la cabeza.
—Con el debido respeto, que no me has brindado, tengo algunos asuntos que atender y no necesito que seas parte de ellos— dijo Jackie antes de darse la vuelta y caminar hacia la entrada del restaurante.
—¿Que asunto?— preguntó la pixie, siendo ella misma terca.
—El inacabado— Jackie respondió claramente antes de abrir las puertas del restaurante.
La campana de la parte superior de las puertas sonó fuerte, pero ninguno de los clientes dentro le prestó atención a la morena. Continuaron atendiendo sus comidas mientras charlaban con sus compañeros.
El timbre sonó de nuevo cuando la puerta se abrió y Jackie miró a su lado para ver a Alice mirando alrededor del lugar.
—¿Estás sorda? Te dije que me dejaras en paz— le hablo Jackie, mirando a la chica parecida a un duendecillo con las cejas fruncidas.
—Bueno, eso es lo primero que necesitas saber sobre mí— Alice dijo antes de darle una mirada a la morena. —Soy terca.
Alice miró a la morena a su lado mientras Jackie se elevaba sobre ella. Jackie simplemente pone los ojos en blanco y decide ignorar a la chica mientras intenta realizar su tarea.
Los ojos marrones oscuros de Jackie vagaron alrededor del restaurante para ver a un grupo de pequeños idiotas desagradables. Después de solo unos segundos de escanear el área, escuchó la fuerte risa de las porristas que hizo que la morena se estremeciera. En serio, ¿por qué se ríen como niños de diez años? Sin pensarlo dos veces, Jackie enfoca su mirada severa hacia una animadora rubia específica que reconoce incluso si su espalda está frente a la morena.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfic𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...