══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓪𝓵𝓲𝓬𝓮'𝓼 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷
══════════════════
LUNA AÚN ESTUVO FUERA DE SU MENTE, por decir lo menos.Estaba acostada en su cama cuando su mente comenzó a volar lejos de su cráneo, en sentido figurado, por supuesto. Fue lo que sintió mientras yacía allí, inmóvil. Por alguna razón desconocida, la forma en que Jasper la salvó la hizo sentir... deseada. La forma en que Jasper la abrazó hizo que su corazón martilleara contra su pecho.
Su mano se abrió paso lentamente hacia su pecho para palmar la parte donde podía sentir los rápidos latidos de su corazón.
¿Qué demonios está pasando? Pensó Luna.
A ella no le gustaba alguien tan fácilmente. Definitivamente no a ella. Ella era quisquillosa y crítica. No es que Jasper no fuera un ser perfecto, pero aun así, era inusual que ella se enamorara de alguien tan fácil. A menos que ella no se esté enamorando de él.
Volviendo a la realidad, concluyó que tal vez simplemente estaba agradecida con Jasper por salvarle la vida. Probablemente por eso se siente así con él. Todo lo que tiene que hacer es agradecerle para que no se sienta agobiada por los supuestos "sentimientos" por él.
Como si fuera una señal, Bella llamó a la puerta de su hermana gemela, abriéndola lo suficiente como para deslizar la cabeza por el hueco.
—Oye, solo voy a pasar el rato con los Cullen— Bella le informó.
Esto hizo que la chica de cabello azabache se erguiera en su cama, sus ojos azules se abrieron y sus pupilas se dilataron una vez más.
Bella se da cuenta de lo oscuro que está en su habitación que la hizo fruncir las cejas.
—¿No has pasado tu fase emo?— preguntó Bella mientras entraba a su habitación y corría las cortinas de su habitación, dejando entrar la poca luz del día que les quedaba.
Sus ojos se posaron en su novio, Edward, apoyado en su auto en el frente de su casa. El vampiro le envió una sonrisa a Bella y ella se la devolvió antes de mirar a su hermana.
—Me voy. Edward está aquí— Bella dijo.
Pero antes de que Bella pudiera siquiera moverse de su posición junto a la ventana, Luna habló.
—¿Puedo ir contigo?—preguntó Luna.
Bella levanta una ceja hacia su gemela. —¿De verdad? ¿Por qué?
Luna se baja de la cama con la mirada todavía fija en Bella.
—Bueno, realmente no pude agradecer a Jasper antes por salvarme la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfiction𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...