iii. death feels.

10.8K 932 132
                                    

══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱 𝓯𝓮𝓮𝓵𝓼
══════════════════

A PESAR DE TENER UN GRAN CONJUNTO DE HABILIDADES, Luna todavía no puede desarrollar la capacidad de manipular a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







A PESAR DE TENER UN GRAN CONJUNTO DE HABILIDADES, Luna todavía no puede desarrollar la capacidad de manipular a su padre. Claro, es tan incómodo como su hermana gemela, pero no fue tan estúpido como para enamorarse de los trucos de Luna. De hecho, era bastante inmune a ellos. Con años de práctica, por supuesto.

Teniendo en cuenta que la chica de cabello negro azabache odiaba el sol, lo que la hacía tan pálida ya que no le gusta pasar por debajo, encuentra que el clima en Forks es lo único que admira. A ella le gustó que todos los días fuera el clima de suéter en esta ciudad, la hace sentir cómoda. Pero también la hace querer acurrucarse en la cama y olvidarse de la escuela.

Desafortunadamente, recordando que Charlie la regañó ayer por haber sido enviada a detención el primer día de clases, Luna no puede simplemente dormir hasta tarde o de lo contrario la echarán el culo. Por eso, con un gemido, Luna se levanta de su cama y comienza a prepararse para la escuela.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

El tiempo parece volar tan rápido. Sin embargo, Luna pensó que el tiempo es un pequeño bastardo descarado porque a pesar de que los temas que previamente había terminado tan rápido, la hora de Historia parece ser terriblemente lenta.De todos los temas que el tiempo podría usar para fastidiarla, eligió Historia, donde está sentada junto a cierto chico rubio miel.

Con sus uñas golpeando el escritorio mientras sus ojos están fijos en el reloj, esperando que las manecillas marquen las dos de la tarde, la cara de Jasper se contrae en una expresión irritada, tratando de concentrarse en la lección a pesar de que ha tenido millones de clases de Historia en aquel momento.

—¿Podrías detener eso, por favor?— preguntó Jasper. Su tono tenía una pizca de molestia, pero agregó un pequeño 'por favor' al final para reducir la dureza en su voz solo un poco.

—¿Te molesta?— preguntó ella, sabiendo ya cuál es su respuesta.

—Sí, lo hace.

—Entonces, no voy a parar— replicó.

Jasper suelta un suspiro agravado. Todavía no puede creer que en unos días se enamoraría de ella. No había forma de que pudiera sentirse atraído por alguien tan molesto como ella, ¿verdad? No solo era molesta, sino que el dulce aroma de su sangre también lo distraer constantemente. Pero por alguna razón, estaba distraído porque se sentía atraído por eso, no por el tipo de atracción que le hacía querer chuparla hasta dejarla seca. Este sentimiento de alguna manera le era ajeno.

𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora