══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓹𝓸𝓶𝓹𝓸𝓶𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓲𝓽𝓼𝔂 𝓫𝓲𝓽𝓼𝔂 𝓼𝓴𝓲𝓻𝓽𝓼
══════════════════
CUANDO LUNA DESPERTÓ, Jasper ya no estaba en su habitación. Después de comerse todos los churros hechos por él, preguntó si podía pasar la noche. Luna podía decir que lo estaba haciendo porque estaba preocupado por ella después de todo el asunto del ataque de pánico.No tenía sentido decir que lo superó y que está bien porque Jasper podía sentir lo que ella estaba sintiendo. Por lo tanto, dejó que él se quedara allí para vigilarla. Pero no sin antes decirle que parece un canalla.
Sorprendentemente, Luna tiene la energía para tolerar la escuela hoy. Lo que la hizo levantarse temprano para prepararse, mientras Charlie miraba a su hija en estado de shock ya que esperaba que se quedara en casa después de tener un ataque de pánico.
—¿Ya estás levantado?— Charlie dijo, mirando a una de sus hijas con el ceño fruncido.
Luna abre el refrigerador y lo escanea mientras le responde a su padre.
—¿Por qué no? Tengo escuela hoy.
Ella respondió con los ojos sin vacilar desde el interior de la nevera. Está extrañamente muerta de hambre, lo que la hizo agarrar el tazón de fresas que se enfriaba por dentro y transferirlas a la caja de bento recién limpiada que Jasper trajo anoche.
—Bueno, ayer tuviste un ataque de pánico y te niegas a decirme qué lo desencadenó. Solo dijiste y cito 'Soy una perra mala, nada puede lastimarme'— contesto Charlie, una mezcla de confusión y expresión no divertida en su rostro.
Muerde una fresa mientras sostiene una caja llena antes de pasar junto a su padre.
—Bueno, solo tienes que creer eso— respondió mientras salía de la cocina. Pero antes de que Luna pudiera dar un paso fuera de la casa, Charlie habló de nuevo.
—Luna, tienes que hablar conmigo— hizo que Luna se detuviera de espaldas a él. —No puedes simplemente dejarme fuera como y cuando quieras. Especialmente sobre cosas como esta— añadió.
La chica de cabello azabache tragó saliva ante la declaración de su padre. Sabía que tenía derecho a saber qué estaba pasando con ella. Pero la herida que le había dejado el trauma aún estaba fresca que incluso el más mínimo pensamiento de lo sucedido la hizo apretar el puño y su corazón hundirse profundamente en su pecho que prácticamente la hizo sentir dolor físico.
Era una conversación sobre la que aún no estaba lista para abrirse y no estaba segura de si podrá abrirse.
—Tal vez en otro momento— antes de recuperarse de su estado serio y sombrío a su habitual yo ruidoso y sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfic𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...