══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓪𝓼 𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓪𝓼 𝓬𝓱𝓾𝓻𝓻𝓸𝓼 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝓶𝓮𝓵𝓽𝓮𝓭 𝓬𝓱𝓸𝓬𝓸𝓵𝓪𝓽𝓮
══════════════════
HISTORIA PARA LOS CULLEN es el tema más fácil. Han vivido lo suficiente para presenciar algunos eventos increíbles. Han visto surgir y caer imperios. Han visto el comienzo y el final de las guerras. Han visto nacer y morir a una persona. Han visto mucho. Fue agridulce presenciar esos momentos. Fue emocionante saber qué piensa la gente sobre esos eventos generación tras generación.Pero ahora, se han cansado de escuchar las mismas historias.
Edward y Alice se sentaron uno al lado del otro mientras jugaban ta-te-ti en el cuaderno de Edward por aburrimiento cuando Alice comenzó a mirar fijamente su escritorio. Sus cejas se fruncieron mientras una visión jugaba ante sus ojos.
Su hermano supo que una visión apareció repentinamente y con su habilidad de vampiro, leyó su mente.
Al principio, Edward estaba confundido. No tenía idea de hacia dónde se dirigía esta visión. Pero su expresión facial se convirtió en una de asombro cuando se produjo el clímax de la visión y se reveló el rostro de la niña en su visión.
Al mismo tiempo que la visión de Alice terminó, sonó la campana y Alice inmediatamente salta de su asiento, saliendo furiosa de la habitación. Edward agarra sus cosas antes de seguir a su hermana.
—Alice— llamó Edward, sin molestarse en levantar la voz ya que sabía que ella podía oírlo a pesar del parloteo indistinto que llenaba el pasillo.
Alice estaba confundida. Vio a alguien. Vio a una chica que la haría feliz. Una chica que la haría sentir especial. Pero lo que la molestaba es el hecho de que toda su familia no la quería. Ella no sabe por qué todavía, pero Edward lo sabía.
—Alice— volvió a llamar Edward, agarrando el brazo de la chica de cabello pixie antes de hacerse a un lado para que pudieran hablar.
—¿Ninguno de ustedes quiere que sea feliz?— preguntó Alice, su voz con un toque de tristeza.
Ella apoyó a Edward y Bella, y Jasper y Luna. Pero cuando llega el momento en que finalmente encuentra a su pareja, a su familia no le agrada.
—No es eso. Es...—'Edward comenzó. El chico suspiró profundamente antes de continuar. —Reconozco a la chica. La vi en la mente de Luna.
—¿Y?— preguntó Alice, haciendo un gesto para que Edward continuara.
—Esa chica era la animadora en parte responsable del trauma de Luna— Edward explicó.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfiction𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...