══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓪 𝓬𝓱𝓮𝓮𝓻𝓵𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻'𝓼 𝓶𝓲𝓼𝓭𝓲𝓻𝓮𝓬𝓽𝓲𝓸𝓷
══════════════════
LA MESA ESTABA VOLTEADA HACIA ABAJO, bueno, no literalmente, por supuesto. Pero eso no significa que todos y cada uno de ellos no quisieran.A pesar de que tenían esta increíble necesidad de perder el control allí mismo y ahora, fueron capaces de controlarse a sí mismos el tiempo suficiente para dejar que Alice explicara.
—Tuve una visión en la que les presenté a Jackie como mi compañera. Y a ninguno de ustedes le agradaba— Alice explicó mientras la mesa de la cafetería permanecía intacta. —No sabía por qué no les agradaba a ustedes, hasta que Edward leyó mi mente y me dijo que la chica era Jackie Morrison. La misma chica que estaba en la mente de Luna y que era parcialmente responsable de que ella...— se apagó, no queriendo ser lo suficientemente específico.
Las miradas de todos se volvieron hacia Luna, cuyo rostro estaba enterrado en sus palmas mientras sus codos descansaban sobre la mesa. Estaba increíblemente enojada, por decir lo menos.
Luna tenía este impulso de arremeter, pero en cambio, se levantó de su asiento y dejó la mesa con un aura furiosa, ganándose no solo las miradas de los Cullen y Bella, sino también la atención de los otros estudiantes y salir de la cafetería.
—Hablaré con ella— Jasper dijo, a punto de levantarse de su asiento.
—No. Déjame— intervino Bella.
Jasper asintió una vez mientras se movía en su asiento, dejando que Bella se levantara de su asiento y le diera a Edward una mirada tranquilizadora antes de salir de la cafetería, siguiendo a Luna.
Para gran frustración de Luna, tan pronto como abre las puertas dobles para salir de la cafetería, se encuentra con cierta ex animadora morena que caminaba en medio del pasillo vacío, sus pasos disminuyeron cuando la niña vio a Luna.
Los pasos de Luna también se detuvieron cuando los dos estaban ahora a unos metros de distancia el uno del otro.
—Luna, mira...— comenzó Jackie, su acento británico salió de su lengua, pero fue interrumpida por Luna.
—¿Cómo se siente arruinar la vida de alguien?— habló Luna, su voz contenía un puñado de ira mientras se cruzaba de brazos.
Jackie frunce el ceño ante la declaración de la chica de cabello negro.
—¿Perdón?— ella preguntó.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfiction𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...