══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓰𝓸𝓼𝓼𝓲𝓹 𝓬𝓲𝓽𝔂.
══════════════════
—¡SUELTAME!— Luna exclamó antes de que pudiera liberarse del agarre de Jasper.Los dos estaban en el pasillo vacío, Jasper miraba a Luna preocupado mientras Luna lo miraba con furia.
—¡¿Por qué hiciste eso?! ¡No tenías maldito derecho a manipular mis emociones!— Luna gritó, su voz resonando en los pasillos.
—Hice lo que tenía que hacer para evitar que la mataras, ¿o has olvidado que tienes mi fuerza?— Jasper respondió, bajando la voz para que nadie pudiera oírlos.
—¿Y qué si la mato?— replicó, haciendo que Jasper la mirara con incredulidad.
—¿Y qué? Selene, ¡solo tienes dieciocho años!
—¡Tengo derecho a estar jodidamente enojada!— Luna exclamó. —¡Y me lo quitaste!
Jasper tragó saliva ante las palabras de Luna. Ella tenía razón. Tenía derecho a estar enojada. Había experimentado algo en mal estado y estaba destinada a sentirse herida y enojada. No debería haberle quitado eso.
—Tienes razón. No tenía derecho a quitártelo. Lo siento. No debería haber hecho eso. De ahora en adelante, no manipularé tus emociones sin tu permiso.
El pecho de Luna subía y bajaba a un ritmo rápido mientras recuperaba el aliento de todos los gritos. Ahora, por voluntad propia, se permite calmarse. Su mirada permaneció severa pero no tan severa como antes. Suspira profundamente antes de cerrar los ojos y volver a abrirlos para ver a Jasper con expresión culpable.
—Vayamos a clase— ella simplemente respondió.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Fue difícil para Jasper dejar a Luna con su propia clase después del incidente que acaba de suceder. Pero Luna lo convenció de que ella estaba bien y que no estaba a favor de que él la cuidara. Jasper finalmente la dejó ir a su clase, pero no sin recordarle que la estará esperando fuera de su habitación cuando llegue el almuerzo.
Y él fue. Estaba esperando junto a la puerta del salón de clases en el que estaba Luna cuando ella salió del salón. Estaba apoyado en la puerta e inmediatamente endereza su cuerpo cuando sus ojos castaños dorados se encontraron con los azules de Luna.
Tiene que admitir que extraña sus ojos reales. Claro, los lentes de contacto eran muy parecidos a sus naturales ojos azules tormentosos, pero Jasper prestó suficiente atención para descubrir que sus verdaderos ojos azules tenían detalles de gris que de alguna manera los hacían incluso destacar. Con los lentes de contacto que lleva ahora, no podía ver nada más que orbes azules.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕. [Jasper Hale].
Fanfiction𝙊𝙉𝘾𝙀 𝙄𝙉 𝘼 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉 | "𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝖯𝖮𝖣𝖱𝖠́𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖮𝖢𝖤𝖱 𝖠 𝖠𝖫𝖦𝖴𝖨𝖤𝖭 𝖬𝖠́𝖲 𝖱𝖴𝖨𝖣𝖮𝖲𝖮 𝖸 𝖲𝖠𝖱𝖢𝖠́𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖸𝖮. 𝖲𝖮𝖸 𝖴𝖭𝖠 𝖵𝖤𝖹 𝖤𝖭 𝖴𝖭𝖠 𝖫𝖴𝖭𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫" A pesar de que las dos eran gemelas, Lu...