14: Huellas Grises

1.5K 255 69
                                    

Miraba con amor como su pequeño chico rosa peleaba con una cajera porque según ella "No debería un hombre de tener uñas acrílicas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con amor como su pequeño chico rosa peleaba con una cajera porque según ella "No debería un hombre de tener uñas acrílicas"

Amaba a su novio, que ahora mismo, medio escupía por gritar y le jaloneaba el brazo por la adrenalina.

— ¡ME IMPORTA UNA MIERDA TUS OPINIONES, MONONEURONAL, DAME MIS JODIDOS OSITOS DE GOMA!–

¿Lo ven? Es adorable.

Por fin espabiló un poco y con ayuda de gerentes, lograron que Win obtuviera sus panditas y estuviera quietecito en una banca del mercado.

— Cariño, no te alteres tanto, sabes que hay gente que no entiende.– suavemente daba caricias al cabello de Win.

El moreno resopló y siguió comiendo sus dulces en completo silencio mientras su novio le daba mimitos en su carita.

— ¡Ohm, mira es un cachorro!–

Bright y Win de manera instintiva voltearon a ver a la pareja que miraba atentamente una esquina de una pequeña tienda.

— Minnie, está herido, mira.– señaló.

Bright apenas pudo parpadear cuando Win ya estaba corriendo en dirección a donde ambos chicos estaban, y claro, fue detrás de él.

— ¡SEÑOR BRILLITOS, MIRA! ¡LO VAMOS A ADOPTAR!– chilló poniéndose de cuclillas.

Bright con la mirada le daba disculpas a la pareja mientras se acercaba.

Pudo ver cómo Win con cuidado sostenía la patita de un pequeño perrito color caramelo.

Bastante adorable pero soltaba unos aullidos lastimeros que le partían el corazón.

— Nosotros realmente no podemos cuidarlo, nuestro edificio no permite mascotas, ¿pueden ustedes hacerce cargo?–  preguntó la rubia.

Aunque no estaba tan convencido, la imagen de su novio con los ojos brillosos sosteniendo al perrito entre sus brazos, le dió el empujón que necesitaba.

— Claro, pueden ir tranquilos.– sonrió suavemente.

Ambos agradecieron y en regalo, dejaron un poco de dinero para que le comprasen comida al pequeño.

Todo el camino al veterinario, Win se mantuvo muy quieto, sin ánimos de hablar y teniendo sumo cuidado con tomar al pequeño entre sus brazos.

Bright decidió respetar su silencio, pues sabía que su novio era bastante sensible y no quería incomodarlo más.

Rápidamente fueron atendiendos por el médico, el dictamen fue que al parecer era la más pequeña de la camada y fue abandonada, estaba desnutrida y  por mera suerte sin pulgas.

—  ¿Que nombre le ponemos?– finalmente Win habló cuando iban de vuelta a casa, ya era tarde.

Bright sostuvo su mano libre y empezó a cuestionarse.

— Charlotte, ¿no es un lindo nombre?– inquirió.

— ¿Le estas planeando poner a nuestra hija el nombre de una de tus ex's porqué se escucha bonito? – entrecerró los ojos, por momentos Bright tembló— Pues sí, me gusta.– finalmente sonrió.

Bright soltó el aire conteniendo y Win se puso a reír por lo exagerado que su novio era.
















🌈🌈🌈

amen a Charlotte pq sí

adivinen qn quiere hacer otra historia BrightWin? 🤑🤑🤑


Babiis  🐤

The Pink Panther©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora