Amaba ese batido de fresas que ahora Bright le ofrecía.
No quería ser glotón pero terminó siendo mimado por Bright en toda la extension de la palabra, y él era tan feliz siendo amado por el chico gris.
Bueno, no sabía si amado pero tal vez un poquito querido.
— Vamos, tómalo, está bien.– dijo a Win.
Con muchísima pena tomó el bote rosa que le ofrecía.
Bien, debía disimular su gran sonrisa ahora.
Tomó entre sus labios la pajilla y succionó de manera suave, bueno, no quería parecer desesperado pero tampoco que no disfrutaba su bebida.
— ¿Bright?– dijo soltando la pajilla rosa.
El mayor parecía despertar de una ensoñación y asintió de manera ferviente— Dime.–
Win jugó con sus dedos unos minutos antes de continuar hablando — Bueno... ¿esto es una cita?–
— Umh, bue-bueno... nunca he salido con un chico.– murmuró Bright rascándose la nuca.
Win asintió, no le sorprendía a decir verdad.
— Lo supuse, hueles a hetero.– dijo con un gesto de simpleza.
Bright, si hubiera sido alguno de sus amigos, estaría ofendido y lanzando golpes pero al ser ese pequeño ser apachurrable, le perdonaba todo.
— Me dicen eso casi a diario, enserio.– suspiró.
Win no pudo reprimir una risita y con rapidez cubrió su boca con sus manitos.
A Bright le pareció muy tierno y dejó salir una sonrisita.
— Uh, lo siento pero, es que no me lío con heteros, sale mal, ¿sabes?– dijo finalmente mirando a sus ojos.
Bright asintió— Supongo que sí, digo, no lo sé porque solo he salido con chicas y lo único gay que tengo en mi vida es mi mejor amigo y su novio pero... Okay, estoy hablando mucho, lo siento.– dijo abochornado.
Win se levantó de la silla y con cuidado se puso enfrente de él, haciendo que Bright se pusiera de pie también, quedándose cara a cara.
— ¿Que somos, chico gris? ¿Amigos? Coqueteamos demasiado para eso.–
— ¿Novios? No coqueteamos demasiado para eso.–
Ambos rieron de manera nerviosa, pues era verdad.
— Verdad.–
— Tal vez, ¿nos estamos conociendo?– dijo Bright.
Win acomodó un mechón rebelde, mirando con un poco más de claridad a Bright — No quiero salir lastimado, ¿puedes prometerme eso? ¿O por lo menos intentarlo? Bright, tengo miedo.–
Bright con toda la timidez de su corazón, atrapada en su garganta, tomó de las manos a Win, besándolas en el momento — Te juro, Win, que nunca te haría sufrir.–
Sintió el calor subir por sus mejillas y le regaló una gran sonrisa antes de lanzarse a sus brazos, dándole un besito en la mejilla.
Oh, claro que esta noche soñaría con eso.
🌈🌈🌈
ey q pedo amistades
we no había actualizado pq m enfermé 😔
vomitar y dormir fue mi pasión en los últimos dos días, ya estoy mejor y apenas pude escribir.
en fin, me esforzaré por mi salud y por mis bebés que son mis historias.
nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈
Babiis 🐤
ESTÁS LEYENDO
The Pink Panther©
Фанфик- Es homosexualmente lindo y rosa.- dijo Mike mirando al chico que regaba sus flores- Y tu eres heterosexualmente patético.- →🌈 Donde Win es gay, rosa y demasiado deslumbrante para Bright, heterosexual, gris y apagado 🌈 ← 🌈 Portada y banner he...