15: Pulpo Rosa

1.4K 254 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Win parecía un pulpo ahora mismo.

Bueno, por empalagoso y estar prácticamente arriba de su novio, dirán, "pero si es re normaaallll pq son noviossss" PUES NO.

Es que se vería hasta lindo si estuvieran acurrucados en la cama, calientitos y con una mantita pero no, están en mitad de la casa de TopTap y Mike, mientras Win grita...

— ¡CRUZAS ESA PUERTA, BRIGHT VACHIRAVEET Y RENUNCIÓ A NUESTRO AMOR!–

Bright suspiró e intentó nuevamente quitarse a su novio de encima.

— Yo que tú le hago caso, ya sabes cómo es Win.– señaló Mike a un lado de un divertido TopTap.

— Mi vida, no voy nada más que donde la vecina a pedirle azúcar, para el postre que tu mismo quieres, ¿okay?– explicó, de nuevo.

Negó fuertemente, su melena rosa desteñida se movía de un lado a otro— Dije que no, es más ya no quiero nada.– puchereo.

TopTap se reía fuertemente pero su novio le dió un codazo, porque sí, aveces Mike es maduro.

— Cariño, no me voy a enamorar de alguien más sólo por irle a pedir una taza de azúcar.–

— Te enamoraste de mi siendo hetero y porque literalmente soy tu vecino.– dijo — Prefiero no arriesgarme, gracias.– añadió, poniendo más fuerza al agarré de sus brazos.

Entonces sí, Mike y TopTap soltaron la carcajada limpia.

Que gracioso y divertido era ser amigos de esos anormales.

Bueno, luego les cuento como Mike y TopTap empezaron a salir porque Top le tiró cheetos en la cabeza a Mike.



— Bueno, pero es que tú eres muy bonito.– señaló, logrando sonrojar a su novio.

— ¿Sí?– inquirió, con los ojos brillandole.

Asintió, dándole un suave toque en su cabeza — Eres lo más lindo que tengo, claro que sí, nunca te voy a soltar.–

Win, sonrosado y con una boba sonrisita, soltó a su novio.

— Puedes ir, pero no te enamores de nadie.–

— Nadie más que tú, mi vida.–

Al final del día, Win comió su rico postre mientras Bright admiraba la belleza de su novio.






















🌈🌈🌈

mestrañaron? 😔

yo sí kahdks

es q no disfruté nada el viaje pq #ataquesdansiedad ajhsjshs en fin, volví a casa y es lo q importa 🤝

bno modo serio on

Espero que hayan pasado una maravillosa víspera de año nuevo, les deseo que tengan un excelente año nuevo y que todos sus sueños, deseos, metas y sus amores, se cumplan.

Babiis  lxs ama 💖


BabiisMew 🐤

The Pink Panther©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora