Nop.
Olvidemos esa fase de lobo, shu shu.
Ahora brillitos parece un lindo koala aferrado al torso de Win, rogando que no se fuera a su casa.
— ¡Bai, mañana tengo que ir a una junta muy importante y tengo que despertar muy temprano! – chilló sacándose del cuerpo a Bright.
Negó fervientemente aferrando aún más sus manos al torso del chico — ¡Iré contigo! ¡Pero no me dejes!– soltó un gritillo.
Win, después de quince minutos de pelea intensa con el pálido, se dejó hacer y terminaron en la cama del chico gris, dándose besitos en toda la cara.
Nunca llegando más allá.
No, estan pen- chIKITOS, ESTÁN CHIKITOS JAKJWQKWJ.
Despues de su sesión de besitos cariñosos -como les dice Win- pasó sus uñitas rosas por su cabello pues, del mismo color, refunfuñando en bajito.
— Rosa, ¿de que te quejas?– preguntó cuándo vió al chico jurando a lo bajo.
El moreno puso un puchero— ¡Mi cabellito está desteñido! ¡Necesito un retoque!–
Bright se sentó correctamente y pasó sus dedos por el cabello ya crecido — ¿No haz pensado en cortarlo un poco? Ya está largo.– comentó.
— No lo sé, ¿haz visto a HyunJin de Stray Kids? Ese nene es fuego con su cabello largo y rosa.– dijo en modo sassy.
Bright rió por las tiernas expresiones del chico y lo abrazó por los ojos — ¿Entonces lo dejas largo?–
Win asintió, cerrando los ojos y disfrutando del calor que Bright emanaba y le hacían sentir cómodo.
Bright dejó un beso en la coronilla del chico, ah.
Que lindo se sentía, una noche agradable con su...
Oh oh.
Frunció el ceño y sus brazos se tensaron rápidamente, por supuesto que el chico abrazado lo sintió y volteó a ver con curiosidad a Bright.
— ¿Pasa algo, Bright?– inquieto, podía sentir a Bright inquieto.
Negó suavemente — Yo... ¿qué somos Winnie?–
Win se alejó de los brazos contrarios y puso en alerta a Bright, diablos,…
— Uh, ¿que quieres que seamos, Bright?– sus mejillas se tornaron de un suave y destelleante rosa.
Adorable y apachurrable a los ojos de contrario.
Entonces tomó entre sus manos la cara del contrario, obligándolo a que lo viera a los ojos.
Y entonces Bright sintió que por una vez en su vida, había visto la galaxia en los ojos de alguien.
— Eres mi bebé, eres mi todo…– le dió un beso esquimal, juntando sus narices.
Win abrió los ojos grande pero luego le sonrió, mostrando su dentadura de conejo.
— También eres mi todo, Señor Brillitos.– rió.
Bright le devolvió la sonrisa — Entonces, Win Metawin alias La Pantera Rosa, ¿quieres ser mi novio?–
Win se lanzó a sus labios — Claro que sí.– dijo entre los poquitos que le daba.
Esa noche Bright durmió como un Koala, un Koala gris.
🌈🌈🌈
BANDA NUEVO FIC BRIGHTWIN EN MI PERFIL
VAYAN, VAYAN VAYAN XFI
se llama FADÓ.
dense una vuelta 🤑
lo acepto, m he estado haciendo pendeja cn la actu d Fallen Angel 😔😔😔 pero ntp mañana hay actu
nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈
Babiis 🐤
ESTÁS LEYENDO
The Pink Panther©
Fanfiction- Es homosexualmente lindo y rosa.- dijo Mike mirando al chico que regaba sus flores- Y tu eres heterosexualmente patético.- →🌈 Donde Win es gay, rosa y demasiado deslumbrante para Bright, heterosexual, gris y apagado 🌈 ← 🌈 Portada y banner he...