No es como si nuestro amado señor brillito le gustara mucho ir a restaurantes lujosos o algo por el estilo, claro que no pero obviamente, cuando se daba la ocasión, los sabía disfrutar.Sin embargo, ahora mismo, teniendo la presión encima de un novio extrañamente rico y de alguna manera, estúpidamente hermoso, le estaba dando ansiedad pensar en que podía darle al rosadito que fuera de su agrado.
¿Porqué? Bueno, no todos los días se cumplen tres meses de locas, extrañas y rosas aventuras ¿saben?
Y Bright está orgulloso de ello, completamente orgulloso de tener un novio como el que tiene y de decir 'mirenme tarados, soy winsexual' (comparto sexualidad con él).
Pero tiene miedo, no lo niega y no porque Win pueda cambiarlo o algo así, sabe bien que no es el caso, tiene miedo de no cumplir las expectativas del rosa en esta fecha tan importante.
Tanto miedo que reservó una cena en el mejor restaurant que encontró en toda la capital.
Tuvo que correr de sitio web a otro y también incluso escribir mucho más para poder pagar todo lo que conllevaba esa estancia.
Pero vale la pena, por Win, todo vale la pena.
Esta sudando frío, puede sentirlo y por alguna extraña razón el parloteo de Win no logra sacarlo de su extraña sensación.
— Bright, llevo media hora contándote cosas de la empresa y sólo dices "sí", ¡incluso dijiste sí cuando pregunté si debería mandar a pintarte de rosa!– chilló.
Bright miró a su novio y con una suave sonrisa pidió perdón.
— Sólo quiero que todo salga bien, ¿no? Te mereces lo mejor.– dijo posando su mano en los cabellos de Win.
El menor puso un puchero y se estiró un poquito para dejar un beso de piquito en los labios de su novio.
Se sentía bonito, la sensación de tener a alguien a tu lado y saber que por más que todo mundo quiera alejarlos, no se puede porque se pertenecen, ¿no es así? Lo es, ¿nos estamos desviando del tema? Claro que sí, ¿Quienes creen que somos? Somos Bright y Babiis, nos perdemos en Win cada dos por tres.
Bueno, volviendo al ahora, Bright reparte rápidamente muchos besitos en la cara de su novio y éste ríe nasal pidiendo entre grititos que lo suelte.
— ¡Yah! ¡Me estas quitando el maquillaje!– manoteó.
El azabache soltó una risa y finalmente dejó libre a su pareja mientras admiraba en lo que se había convertido.
Han cambiado cosas, sí.
Win por alguna obra de Dios, optó por dejar su cabellera en un rosa mucho más bajo, y ahora era semi largo, haciendo que se hiciera dos adorables moñitos, ya no tenía uñas acrílicas pero aún mantenía pintadas de rosa pastel estás.
Sólo tres meses y Bright Chivaree Vachiraveet está completa y jodidamente enamorado de Win.
Increíble como Win da una mirada y te tiene a sus pies, ¿no?
Win en cuánto vió a donde se dirigían empezó a decir que no quería un lugar tan lujoso y que no se sentiría cómodo pero hombre, que es Bright, vió como brillaron los ojos de su pareja en cuanto divisó el lugar.
— Brillito, esto es mucho, yo quería ver películas en mi casa y dormir hasta tarde.– puchereo cuando entraban en el elegante lugar.
Sacado de una película parecía, típicos candeleros de cristal altísimos y en tonos dorados, rojos y plateados que resaltaban los exuberantes vestidos que las damas de alto impacto tenían puestos.
Fueron atendidos de manera amable por un camarero que los llevó hasta donde Bright había reservado.
— Relájate, estamos bien.– susurró Bright, tomando por sobre la mesa la mano de su pareja — Además, te dije que te mereces todo, eres lo mejor que me ha pasado.– sonrió.
Win le miró con una cara de burla— ¿Tres meses y soy lo mejor, incluso me traes hasta acá? ¿Que será cuando sea nuestro primer aniversario?– dijo divertido.
Bright esbozó una sonrisa, se inclinó y besó dulcemente los labios contrarios, tardando lo suficiente como para saborearlos y dejarlos de paso, rojos.
— Entonces te daré la luna.–
🌈🌈🌈
P'Bai es un romanticon q les digo 😔😔😔
como andan? yo mejor xd literalmente público esto despues d q me diagnosticaron ansiedad y d paso, gastritis ksdjksjs xdxd
igual ya estoy llevando tratamiento x ambas cosas 💯
todo oko.
en fin, les tkm mis prichessss 🤝🐤
Babiis 🤝 Priches
nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💖🌈
edit: se me olvidó decirles q pronto tendremos nueva portada gracias a DejaVu_Editorial 💖💖💖
BabiisMew 🐤
ESTÁS LEYENDO
The Pink Panther©
Фанфик- Es homosexualmente lindo y rosa.- dijo Mike mirando al chico que regaba sus flores- Y tu eres heterosexualmente patético.- →🌈 Donde Win es gay, rosa y demasiado deslumbrante para Bright, heterosexual, gris y apagado 🌈 ← 🌈 Portada y banner he...