13: Nariz Rosa

1.5K 264 62
                                    

Win quiere muchísimo a su novio, enserio pero últimamente Bright lo pone de los jodidos nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win quiere muchísimo a su novio, enserio pero últimamente Bright lo pone de los jodidos nervios.

— ¡Bright Chivaree Vachiraveet, deja de besarme la nariz!– chilló por tercera vez en el día.

Empujó con sus manitos y poca fuerza al fastidio chico gris que se reía y disfrutaba descolocarlo.

No era en si el beso en la nariz, era lo que venía después de eso.

¡Bright le atacaba alguna parte después de besarle la punta de la  nariz!

Ya mordió sus labios e incluso se atrevió a morderle sus muslos, ¡Y justo ahora atacaba su cuello!

Delifioso– murmuró Bright en algún idioma raro mientras mordía el cuello del moreno que gritaba debajo suyo.

— ¡Quítate, quítate!– ahogó un grito cuando sintió que las mordidas pararon en cambio pedacitos de su piel morenita estaba siendo marcada.

Sentía rarito en su partecita baja, como si la necesidad en su cuerpo creciera y qui... No, necesitara frotarse al cuerpo ajeno.

Con una mano quitó a Bright de su cuello y lo miró, un maravilloso desastre.

Los labios ya de por si grandes y rojos estaban hinchados por la fuerza que puso, se miraban brillosos y apetecibles.

No pudiendo resistir más, Win se inclinó para probar sus labios mientras Bright empezaba a colar sus manos debajo de su sudadera rosa.

¡DING DONG!

¡DING DONG!

¡Alguien a la puerta llama!

Se separaron rápidamente con un fuerte sonrojo, sus corazones latiendo a mil por hora y con la emoción latente.

Con vergüenza Win se levantó a abrir ya que estaban en su propia casa, en su sala para ser exactos.

— salvameporfavortommyvienedetrasdemiporquepiensaqueloengañoperoellapizlabialenmimejillaeseltuyoayudame– Jimmy soltó con nervios, dejando aún más aturdido a Win de lo que estaba.

Dejó pasar al alto y miró como el susodicho homicida venía directamente a él con la cara hecha furia y un sartén en mano.

— ¡SAL DE DONDE SEA QUE ESTES, JIMMOI, HOY DUERMES CON EL PERRO MALDITO INFIEL!–

Win quiso detenerlo pero Tommy entró ardiendo en ira y soltando sartenazos a donde Bright cargaba a Jimmy.

Raro.

Su vida era tan rara que ya había olvidado el porqué de su sonrojo.







🌈🌈🌈

aquí somos cristianos, nada d sexo🤺

Babiis 🐤

The Pink Panther©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora