Como una espada.Sí, Brillito así se siente.
Más bien como cuando la estan forjando, siendo apaleada y recibiendo golpes por todos jodidos lados.
— No, no, no, Chivaree, escúchame a mi, este idiota para nuestra primera cita me llevó a conocer a sus padres en smoking.– exclamó TopTap entrandó a la conversación barra pelea.
Mike alzó los labios para hacer un mohín antes de aventarse al cuerpo de su novio.
— Ow, cariño– se quejó— Lo hice porque sé que tú eres el indicado.–
TopTap entornó los ojos para ocultar su notable sonrojo— Sí, pero me asustaste, tarado.–
Bright ante la muestra de amor, se dejó caer en su frío colchón lleno de su ropa ahora mismo – No es una cita, es una salida de amigos.– aclaró.
TopTap y Mike se miraron unos segundos, un poco confundidos antes de partir a carcajadas limpias, tomando su abdomen para intentar calmar su risa.
— ¡OH POR DIOS, ES LO MÁS RIDÍCULO QUE ESCUCHÉ DESDE QUE DIJISTE QUE ERES HETERO!– chilló Mike empezando a aplaudir como foca.
TopTap tampoco se quedó atrás — ¡Cariño, uno no se esfuerza tanto para una salida de amigos!– dijo entre su risa.
Bright gruñó bajito antes de tomar una chaqueta cualquiera y ponérsela en la cara, quería morir de asfixia, vergüenza y pena en esos momentos.
Entonces, finalmente después de mucho pelear con aquellos dos, decidió ponerse unos jeans negros, una musculosa negra, sus tenis blancos y una gorra encima, no quería lidiar con su cabello hoy.
Salió de su casa una hora después no antes sin amenazar a la pareja de que no quería nada desordenado, y que no lo hicieran ni en su cama, cocina o sillón favorito.
Cruzó la calle, lleno de espectativas nuevas, pues aunque bien había dicho que solo era de amigos, él sabía que no era así y ansiaba por lo menos hoy poder tocar la suave piel de las mejillas del niño rosa.
Antes de que si bien pudiera entrar al patio, Win ya salía de su casa, su lindo cabello rosa caía en ondas por su rostro, dándole a éste un aire fresco y joven, su cuerpo era tapado por un suéter largo color salmón, un pantalón negro y unas lindas zapatillas blancas.
Pero de alguna manera, se quedó embobado viendo la belleza que irradiaba el chico, Win era precioso y quien no lo viera, definitivamente era un envidioso.
El conejito se acercó a él con una gran sonrisa en el rostro — ¡Hola, gris!–
De manera inconsciente, le sonrió con la misma intensidad— ¿Cómo estás, Win? ¿Listo,rosa?–
Win se le colgó del brazo y le miró con rostro decidido — ¡Listo, señor brillito!–
🌈🌈🌈
q onda
ei, cambie el nombre y la portada pq pega + a la temática xd
de nuevo m promociono, dense una vuelta x sempiterno y Fallen Angel.
nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈
Babiis 🐤
ESTÁS LEYENDO
The Pink Panther©
Fanfiction- Es homosexualmente lindo y rosa.- dijo Mike mirando al chico que regaba sus flores- Y tu eres heterosexualmente patético.- →🌈 Donde Win es gay, rosa y demasiado deslumbrante para Bright, heterosexual, gris y apagado 🌈 ← 🌈 Portada y banner he...