09: Beso Rosa

1.9K 312 42
                                    

No quería mirar con desconfianza a ese par de novios pero es exactamente lo que esta haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería mirar con desconfianza a ese par de novios pero es exactamente lo que esta haciendo.

No le caían mal pero definitivamente no le agradaba que los dueños del apartamento estuvieran encima de su señor brillito tanto tiempo.

Y oh por los conejitos, no le agradó nada que Bright le diera un besito en la mejilla al más bajito de ambos.

Shi, ahora estaba apachurrado en un sillón grande de la sala mientras el trío descubría un sin fin de comida en alguna boba aplicación que gente boba ocupaba, gente boba y floja.

Para ser exactos aquel que había presentado como TopTap.

Bobo, flojo y acaparador de casi novios TopTap.

Jum.

— Oh, ¿qué sucede, Winnie?– preguntó Bright sentandose a un lado de su cita-nocita.

Hey, eso rima.

No, concentrate Metawin que ahorita estás enojadito.

Sacudió la cabeza de un lado a otro, sus cabellos rosas se esparcieron por toda su cara y puso un puchero.

— No me haces casi y sólo le das besitos a ese ChanYeol version Tailandesa y chaparro... No es nada justo.– masculló escondiéndose más en su suéter rosa.

Escuchó a Bright soltar la risotada pero eso lo hizo enojar más y se dió la vuelta dándole la espalda a el tonto brillo gris ese.

Pronto sintió las manos de Bright  colarse por sus costados.

Resopló y manoteó tratando de quitárselo de encima.

Sí, quería mimitos pero de esos de verdad y no sólo porque esté obligado a hacerlo.

Shu, shu, fuera manitos lindos de Bright.

— Rosa, no seas así, sabes que Top tiene novio y además, nunca lo vería así.–

Frunció el ceño y rápidamente se dió la vuelta para quedar cara a cara con Bright— ¿Cómo "así"?– hizo comillas con los dedos.

Oigan, que bonitas uñas rositas pasteles, mañana las pinta de un to-

¡nO! ¡ROSITA CONCÉNTRATE!

Bright al notar como volteaba su mirada a él de nuevo y la intercalaba con las uñas, aveces.

— Pastelito, a ti te veo como pareja y para darte otro tipo de besitos, que a él no.– dijo tomando la cara de Win entre sus manos — Además, eres demasiado adorable para dejarte pasar.– añadió.

Y de pronto sintió unos suaves labios contra los suyos, haciendo menos a los dos chismosos que desde hace rato los estaban viendo desde la otra punta de la habitación.

Puso sus manitos contra los de Bright, en su cara y se dejó llevar por los suavecitos labios y las lindas sensaciones que destelleaban en sus párpados.

No era un beso violento, era suave y para calmar los celos del conejito.

Los labios de Bright definitivamente podrían ser su cosa favorita ahora.

The Pink Panther©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora